APUS Launcher: un escritorio ligero, inteligente y rápido

Autor: | Posteado en Android 15 Comentarios

APUS Launcher

¿Cuantas veces os habremos dicho que el resistente de Android® es que logramos personalizarlo como queramos? Porque es verdad: logramos coger las programas que queramos y crear vuestro Android® único, distinto del resto de dispositivos que existen y realizarlo totalmente nuestro.

Los launchers son una de las piezas que nos ayudan en el proceso, y APUS Launcher quiere crear distinto vuestro Android® a la vez que mas rápido.

Ver el vídeo

APUS Launcher se revela como el lanzador de programas mas rápido, ligero y pequeño, y no es para menos: va analizando las programas que mas usamos, y las coloca en la 1ª pantalla para ahorrarnos el mayor tiempo posible.

El resto de aplicaciones, junto a las mas utilizadas, se clasifica de forma automatica en carpetas intelligent por categorías, y logramos detectar nuevas programas similares en cada carpeta con el radar de programas incorporado.

APUS Launcher carpetas

También cuenta con una barra que se coloca en las notificaciones, y que sirve a modo de camino veloz a las opciones. Respecto a la personalización, nos acepta crear todo a lo que ya estamos acostumbrados: widgets, fondos de pantalla nuestros y seleccionados por la aplicación, doble toque para visualizar el fondo de pantalla sin molestias… pese a que tiene fallos, como crear que el menú este todo el rato en la barra de navegación.

Si queréis darle una posibilidad a APUS, podéis encontrarla gratis en Google® Play sin ningun gasto oculto. Es compatible con Android® 4.0.3 o superior, y los programadores están atentos para modificar y crear evolucionar la aplicación.

Aplicación en Google® Play

El capítulo APUS Launcher: un escritorio ligero, inteligente y rápido se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)

El Androide Libre

Próximos Términos de búsqueda:


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Barbara
  2. Posted by jesabel
  3. Posted by Ricardo cabrera
    • Posted by anoni
      • Posted by bea
        • Posted by bea
  4. Posted by anonimo
  5. Posted by maggui andrea
  6. Posted by maggui andrea
  7. Posted by maggui andrea
  8. Posted by maggui andrea
  9. Posted by Andrea
  10. Posted by carlos
  11. Posted by sara
  12. Posted by SOLEDAD

Agrega tu comentario