B612: la App que apunta a fotografiar la selfie perfecta

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

B612 Apps Selfie LINE

B612, una app que toma su nombre del asteroide del libro “El Principito”, presenta la idea de proporcionar una plataforma idónea para los auto-retratos (a.k.a. selfie). Esta cuenta con mas de 40 filtros para darle un carácter especial a cada imagen. Además acepta inventar collages y compartirla directamente en las primordiales redes sociales.

Esta app ha sido pensada unica y solamente para el uso de la cámara frontal y también gratuita. Incluye un resultado de obturador silencioso, para los mas tímidos y acepta crear collages con las fotografias que fotografiaste o teneis en tu dispositivo.

Su funcionamiento es muy sencillo, siguiendo los pasos y líneas de otras programas de retoque fotográfico como Photoshop Express, InstaCollage o la conocida Instagram. Basta con tomar una foto en el instante o seleccionar una foto ya almacenada en la galería. A partir de este instante el cliente sólo tiene que seleccionar la tool que quiere aplicar a la fotografía desde la parte inferior de la pantalla. Así, cuenta con hasta 43 filtros distintos para convertir el aspecto, pronunciar colores y retocar el estilo de la foto de forma personalizada.

B612 es una Apps que corresponde a la misma compañia que crea LINE.

B612 es una Apps que corresponde a la misma compañia que crea LINE.

Si te da pereza probar todos los efectos, B612 elige una aleatoriamente por ti. Sin embargo, los filtros no es la unica característica de esta aplicación. También en la parte inferior de la pantalla es factible hallar la tool de collage. Junto a ello, además, existen otras tools útiles para dar un giro al aspecto de las imágenes. Se intenta de características como Tilt-Shift, que acepta desenfocar de forma selectiva partes de la foto para centrar la interés sobre otros puntos. O la alternativa Vignette, que marca los puntos de luz y oscurece los contornos para alcanzar una foto mas expresiva. También da la oportunidad de disparar imagenes con temporizador.

B612 esta habilitada para iOS de Apple y Android de Google en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

The post(noticia) B612: la Apps que enfoca a fotografiar la selfie perfecta appeared first on OhMyGeek!.

OhMyGeek!

Próximos Términos de búsqueda:


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by maria jose

Agrega tu comentario