Todos los trucos para tus Celulares y Moviles
 

Cómo desactivar el servicio llamadas perdidas y SMS dictados de movistar

Publicado Por GalaxyAndroids el octubre 31st, 2013

Cómo desactivar el servicio llamadas perdidas y SMS dictados de Movistar es en un origen lo que os vamos a explicar detalladamente, pese a que de paso además tocaremos el tema del Buzón de voz.

Aunque el servicio por el que te dejaban un mensaje de voz cuando te llamaban y te lo convertían en texto para que pudieras leerlo ya existía, hoy os diremos como desactivarlo, ya que ahora la noticia es que antes no tenía costo y ahora por arte de magia sí, 0.18 €. Habrá a quien le dé equivalente y lo dejará activado, ya que el costo es para el que llama, pese a que claro, imagínate que lo tiene activado algún familiar o amigo, pues fastidia un poco.

sms1 Cómo desactivar el servicio llamadas perdidas y SMS dictados de movistar

Por otra parte, comentar que en todas las compañías al efectuar un nuevo contrato, convertir de tarifa e inclusive convertir de móvil, suelen activar todo este tipo de parafernalias por defecto. Os aconsejamos que cuando pase algo de esto, lo 1° que hagáis es mirar los códigos para desactivar todo lo que no queráis. Aunque relativamente no es el tema y varios lo sabréis, sí que os diremos que para los quieren desactivar el buzón de voz porque no lo usan y además cobran al que llama, a continuidad os decimos como desactivarlo.

Desactivar el servicio llamadas perdidas y SMS dictados de movistar

  • Para los quieren desactivar el buzón de voz porque no lo usan y cobran al que llama. Hay que llamar al 22537 y luego pulsar la alternativa 5.
  • Si además quieren desactivar el anuncio de llamadas perdidas que convierte tu voz en un mensaje de texto cuando llamas a alguien (que además cobran, después del raudo y rápido pitido). Hay que llamar al 22217 y pulsar alternativa 1.

Haciendo estas dos cosas, Movistar te avisará como siempre con un SMS cuando te haya llamado alguien y no estabas habilitada (apagado, fuera de cobertura…). Pero ahora no cobrará al que te llama. No habrá buzón de voz ni mensaje de voz pasado a texto.

Problemas que puedan surgir:

Si teneis algún problema para desactivarlo como por ejemplo este caso: He deseando desactivar el servicio de llamadas perdidas con el servicio de voz y el contestador y en ambos casos me viene un SMS diciendo que tengo beneficios incompatibles con la desactivación de ese servicio. Esto pasa por ejemplo, cuando tenemos una segunda SIM que en un Tablet u otro dispositivo.

Entonces para desactivar los servicios, lo 1° que teneis que crear es desactivar el contestador desde tu terminal con la secuencia ##002# y la tecla de llamada, para después llamar al 22217 y pulsar la alternativa 1.

Si queréis tener mas información sobre estos beneficios podéis visitar la pagina oficial de Movistar. En este link encontrareis la información sobre el anuncio de llamadas perdidas. En este otro sobre el Buzón Movistar y sus configuraciones.

Esperamos que nos comentéis vuestras experiencias y si os ha servido esta información.

Post Original: Cómo desactivar el servicio llamadas perdidas y SMS dictados de movistar
Autor Original:
Contenido original de http://operadoras-moviles.com .
Este blogger pertenece a la red del clan bemoob.

Operadores Móviles

Próximos Términos de búsqueda:



La información (multimedia) para procesar esta noticia, es de la Fuente Oficial que se encuentra un poco mas arriba.

(Jamas eliminamos los enlaces originales de la fuente oficial)

Tags: , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Actualidad

Deja un comentario