Convierte tu android en una balanza de precisión con Diamond Scale

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

diamondNo cabe desconfianza que a medida que va pasando el tiempo se le localizan novedosas y mas practicas utilidades a nuestros smartphones. Y es que esta claro que tantos sensores y tanta tecnología tiene que servir para algo mas que para comunicarse, suceder el rato y entretenernos. Prueba de ello es la app que hoy os enseñamos.

Porque puede sonar a broma, pero con Diamond Scale vamos a poder cambiar vuestro dispositivo o tablets en una balanza de precisión. Si, si, como lo lees. Una balanza que hasta puede llegar a ser suficiente fiable gracias a esta app  y su correcto uso, claro está.

diamond scaleEs factible hacerla procesar con cualquier dispositivo o tablets que disponga de giroscopio. Primero deberemos “calibrarla” con algo para poner encima de la pantalla y un objeto como una moneda. Hay que continuar encarecidamente las directrices de uso que el programador nos proporciona, ya que solicita de cierta precisión y hay que respetar todos los pasos.

Para objetos diminutos es sorprendentemente precisa, y será tan sencillo como calibrarla, y acto seguido podrias ubicar encima de la moneda que hemos usado en una de las esquinas de la superficie de tu Android® en una posición en la que te permita visualizar la pantalla. Luego ponemos encima de la moneda lo que queremos pesar y ¡tachán!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CcFIkNo1oxk“>Ver el vídeo

Quizá algo tan sorprendente como la propia función de la app sea la interfaz gráfica, muy trabajada y elaborada que nos hace olvidar que lo que estamos empleando es un smartphone. De verdad, vale cada uno de los céntimos que cuesta (0,50€). Atrévete, vale la pena.

Aplicación en Google® Play

El capítulo Convierte tu android en una balanza de precisión con Diamond Scale se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)

El Android® Libre

Próximos Términos de búsqueda:


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario