Todos los trucos para tus Celulares y Moviles
 

CyanogenMod 10.1 RC3 basada en Android 4.2.2, lista para su descarga

Publicado Por GalaxyAndroids el junio 1st, 2013

La ROM personalizada CyanogenMod 10.1, que incorpora enorme parte del codigo de Android® 4.2.2 Jelly Bean e implementaciones propias, ya esta habilitada en su version CyanogenMod 10.1 RC3, la tercera version preliminar antes de lograr la version final y definitiva. El firmware se puede bajar desde los repositorios del dispositivo de desarrollo, que ha compilado la ROM para mas de 40 dispositivos.

El ritmo de modernización de CyanogenMod 10.1 es frenético. Desde que Google® liberase el codigo fuente de Android® 4.2.2, pocos días después de la exposición del Nexus® 4, los programadores embarcados en este proyecto no tardaron en adaptarlo. El efecto fue CyanogenMod 10.1. Esta ROM ha sido acoplada a mas de 40 terminales, ya sea moviles o tablets, y han sido necesarias multitud de versiones Nightly, en algunos casos diarias, hasta lograr la “madurez”.

Un paso menos para la version definitiva

Uno de los últimos pasos llegaba con la liberación de la 1ª version RC o Release Candidate, ROM oferta para lograr la version definitiva y estable. Ésta ha sido probada por los visitantes durante las ultimas semanas. Los errores detectados y optimizaciones necesarias han sido incluidas en las sucesivas versiones RC. En este caso CyanogenMod 10.1 alcanza la version RC3 con la que se han corregido los últimos fallos, por lo que la Final Release podría estar cerca.cm 10 CyanogenMod 10.1 RC3 basada en Android 4.2.2, lista para su descarga

Compatibilidad extendida a mas de 40 modelos

Tal y como informan desde Android Ayuda, el dispositivo de desarrollo ha informado que CyanogenMod 10.1 RC3 ya esta habilitada para su descarga. En los repositorios del clan esta habilitada la ROM inspirada en Android® 4.2.2, con el software y optimizacion propios de Cyanogen, y acoplada a multitud de dispositivos, tanto moviles como tablets. En el listado logramos hallar ejemplos compatibles como el Samsung Galaxy S3, Galaxy Tab, LG® Optimus 2X, Sony® Xperia Z, Xperia Z Tablet, Nexus® 7, Galaxy Nexus® e inclusive el Motorola® Xoom.

 

El capítulo CyanogenMod 10.1 RC3 inspirada en Android® 4.2.2, serie para su descarga se publicó en MovilZona.

MovilZona

Próximos Términos de búsqueda:

Tags: , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Movil

Deja un comentario