Todos los trucos para tus Celulares y Moviles
 

El Galaxy Note 10.1 2014 Edition supera en velocidad al iPad Air

Publicado Por GalaxyAndroids el enero 31st, 2014

El Samsung® Galaxy Note 10.1 2014 Edition es mas veloz que el iPad® Air de Apple. Así se ha demostrado en un nuevo benchmark en el que se han comparado muchos ejemplos de los modernas tablets de los primordiales fabricantes. Aunque el 2014 ofrece ser un año en el que estos dispositivos serán los protagonistas, los modernas ejemplos disponibles son muy competitivos, por lo que se tendrán que emplear a fondo para poder superarlos. 

Samsung y Apple® son los primordiales competidores a batir en el mercado. Además estos dos creadores llevan muchos años librando una lucha entre ellas, no solo en los tribunales por el tema de patentes, sino además por lograr ser el numero uno. Ambas compañías dicen con moviles y tablets en el comercio que se han ganado la confianza de los usuarios, de ahí su triunfo en ventas. En el terreno de los tablets, ambas compañías lanzaron a terminos de 2013 dos nuevos ejemplos de tablets para competir en el mercado, pese a que la surcoreana ha comenzado resistente el año y ya cuenta con muchos ejemplos anunciados. Se intenta del Galaxy Note 10.1 2014 Edition, una version renovada del tablets que Samsung® lanzó a mediados del mismo año, y del iPad® Air, el último prototipo del popular tablets de los de Cupertino.

Estos dos tablets dicen con robustas especificaciones técnicas que los sitúan en las variedad mas alta de cada compañía, como comprobamos en la comparativa realizada tras el lanzamiento al comercio de ambas. Sin embargo algunas de sus diferencias, pese a que son tablets potentes, radican en la rapidez de sus procesadores, una característica significativo para los visitantes a la hora de decantarse por un equipo u otro. Según el benchmark Geekbech, tal y como recogen desde Phone Arena, el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition supera en rapidez al iPad Air. Concretamente el tablets de Samsung® ha obtenido una puntuación de 2.856 puntos mientras que el iPad® Air se sitúa por atras con una puntuación de 2.687 puntos. La diferencia no es muy enorme debido a que se intenta de tablets de alta gama, sin embargo el equipo de la surcoreana ha obtenido superar al nuevo iPad.

ipad air vs galaxy note 10.1 2014 edition El Galaxy Note 10.1 2014 Edition supera en velocidad al iPad Air

El Nexus® siete y el Kindle Fire HDX 8.9, en tercera y cuarta posición

Junto con estos dos enormes del sector, este benchmark además se han comparado las velocidades de otros tablets conocidos en el mercado.  El Nexus 7 de Google® (2013) se coloca en tercera posición con una puntuación de 2.675 puntos, al que le continua el Amazon Kindle Fire HDX 8.9 y la nota de Advent Vega Tegra 7, que se sitúan en cuarta y quinta posición con una puntuación de 2.667 y 2.612 puntos, respectivamente. El iPad mini de Apple® con pantalla Retina resultó mas lento que estos dispositivos mencionados, anotando 2.512 puntos en la prueba realizada por Geekbench.

Además de esta prueba señala que el iPad® dos de Apple® continua siendo una de las alternativas mas elegidas por los visitantes aunque ha obtenido una de las puntuaciones mas bajas de entre los tablets comparados  (502 puntos). Hay que destacar que para esta prueba solo se han tenido en cuenta las versiones WiFi de estos diferentes tipos de tablet.

Fuente: Phone Arena

El capítulo El Galaxy Note 10.1 2014 Edition supera en rapidez al iPad® Air se publicó en MovilZona.

MovilZona


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

Tags: , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Movil

Deja un comentario