El próximo Apple Watch medirá tu glucosa

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

El CEO de Apple® ha sido visto por las oficinas de Cupertino empleando un equipo para medir la glucosa en la sangre ¿La sorpresa? Es un Apple® Watch.

De convenio a informes de la CNBC es el mismísimo “Tío Tim” les contó que lleva semanas empleando un artefacto de medición sigue de glucosa para medir el choque de sus comidas en el dia a día.

El enorme reto parte por el hecho de que para llevar a cabo esto, los artefactos modernas deben perforar la piel, por lo que el reto para Apple® es mayúsculo.

“Es mentalmente angustiante para la masa con diabetes tener que andar midiéndose continuamente el nivel de azucar en la sangre”, dice Cook, y es por eso que dice estar profundamente orgulloso de la contribución que puede crear Apple® en este aspecto.

Sobre lo que no se tiene visibilidad todavía es si el mismo Apple® Watch esta midiendo continuamente (y cómo) o si es una correa especial para este fin.

Quizás tengamos noticias sobre esto en la reunion de programadores WWDC que se llevará a cabo a principios de junio y donde nosotros estaremos presentes llevándoles todas las noticias de la compañia de la manzanita mordida.

 


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario