Todos los trucos para tus Celulares y Moviles
 

El Sony Xperia Z2 aparece en una nueva imagen filtrada

Publicado Por GalaxyAndroids el octubre 13th, 2013

Las ultimas filtraciones nos revelan que Sony prepara un nuevo sustituto del vigente Sony Xperia Z1. Los primeros detalles venían acompañados de una foto en la que aparentemente aparecía el equipo. Ahora, justo después de que se haya deducido con su exposición a principios de 2014, el smartphone, el Sony Xperia Z2, hace acto de aparición en otra imagen, pese a que la calidad de ésta no nos acepta obtener demasiadas conclusiones.

Desde que Sony® se hiciese con el total de las acciones de la compañia (adquirió el 50% en poder de Ericsson) el baile de presentaciones ha sido una constante. Esta tendencia parece que seguirá siendo regla en la home puesto que el veloz desarrollo de nuevos ejemplos nos admitirá gozar a principios de 2014 del relevo generacional del vigente Sony Xperia Z1. Lo cierto es que la información parece un tanto increíble puesto que hace apenas dos períodos la feria IFA de Berlín era el escenario de exposición del vigente tope de gama. Sin embargo, que el prototipo aparezca en sus primeras fotografías y que contemos con documentos como varias de sus funciones y factible fecha de exposición son un indicativo de que el dispositivo existe.

Nueva imagen, pese a que sin capacidad para revelar enormes detalles

Desde el blogger de Androidsas tenemos camino a la que parece ser la segunda fotografía del Sony® Xperia Z2. Si bien en la 1ª aparecía el prototipo reposando sobre la funda trasera, en esta ocasión logramos visualizar el dispositivo en vertical. No obstante, se aprecia como la fotografía ha sido editada con un filtro de desenfoque en lo que parece una tactica para eludir brindar mayores detalles. Y es que la foto no nos acepta visualizar mas que el tamaño del dispositivo también del logo de la firma en la parte superior y una funda de color blanco. Lo cierto es que ha sido la fuente que ha difundido principalmente la captura la que ha indicado que podría tratarse del Sony® Xperia Z2, por lo que por el instante habrá que permanecer a filtraciones que hagan públicas fotografias mas explícitas.Sony Xperia Z2 1 El Sony Xperia Z2 aparece en una nueva imagen filtrada

Lo que entendemos hasta ahora del modelo

Las primeras filtraciones sobre el Sony® Xperia Z2 hablan de un terminal con pantalla de mayor tamaño, de 5.2 pulgadas. No parece que ésta vaya a ser la noticia mas interesante. Y es que la dimensión del display podría lograr los 2.560 x 1.920 píxeles, con una densidad de hasta 506 puntos por pulgada. En cuanto al procesador no parece que vaya a haber noticias destacadas. Se rumorea que la firma nipona volvería a confiar en el potente chip Quad Core Qualcomm Snapdragon 800. Eso sí, parece que la memoria RAM se extendería hasta los tres GB, una suma mas que bastante para que Android 4.4 KitKat se desenvuelva con total soltura.

La cámara, otro componente de significativo precio en el conjunto, sería parecido a la montada por el Sony® Xperia Z1, con sensor de 20.7 megapíxeles, pese a que esta vez sí estrenaría un flash Xenón y oportunidad de grabar vídeo a 4K.

Tal y como publicamos anteriormente, este Sony® Xperia Z2 podría darse a saber a principios de 2014. No obstante, dada la relativa cercanía del lanzamiento comercial del Sony® Xperia Z1, la venta del 2° prototipo podría retrasarse posteriormente .

El capítulo El Sony® Xperia Z2 muestra en una nueva foto filtrada se publicó en MovilZona.

MovilZona

Incoming search terms:



Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Movil

Deja un comentario