Todos los trucos para tus Celulares y Moviles
 

Límites de Google Music: 20.000 canciones, 10 dispositivos, 4 Premium y sin reproducción simultánea

Publicado Por GalaxyAndroids el septiembre 18th, 2013

google play music limites 01 Límites de Google Music: 20.000 canciones, 10 dispositivos, 4 Premium y sin reproducción simultánea

Cuando Google® avisó la disponibilidad de Play Music Premium para Android en España nos pusimos manos a la obra para probarlo a fondo. En el camino le echamos un mirada a fondo a la interfaz de la utilidad y al servicio, comparándolo con Spotify, que en visitantes es su máximo rival. Por lo general salían muy empatados en estos aspectos, y la elección pasaba a un plano mas personal.

Vamos a dejar de lado las comparaciones y a resaltar algunos de los detalles que nos dejamos por el camino sobre Google® Play Music, el de sus limitaciones. Todos los beneficios tienen limitaciones, y no decimos que estas sean mejores o peores que otras, simplemente queremos resaltarlas para saber exactamente a qué nos enfrentamos con este servicio de música de Google.

La 1ª y mas conocidas de todas las limitaciones es la de las 20.000 canciones como máximo que logramos subir. Con Music Manager logramos seleccionar las carpetas donde esta almacenada nuestra música en el computador y de forma automatica se subirán los nuevos discos que añadamos a estas. El máximo que puede ocupar una canción son 300MB, así que tanto en número como en este tamaño máximo es un límite muy amplio.

El 2° límite es el de los 10 dispositivos en los que logramos utilizar el servicio de Google® Play Music. Esto se refiere a dispositivos sin cuenta Premium, luego observaremos que tienen un límite diferente. Diez es el número máximo de dispositivos en los que logramos instalar Play Music con la misma cuenta de Google® y que tengan por lo tanto camino a esas 20.000 canciones que hemos explicado que logramos subir. Un detalle con respecto a esto y muy significativo es que cuando cambiemos de ROM aparecerá como nuevo dispositivo, por lo que estad atentos para eliminarlo de la serie de dispositivos autorizados y que no aumente sin sentido.

Sin embargo, cuando contamos de una cuenta Premium el límite cambia, ya que sólo podremos utilizar cuatro dispositivos por cuenta de pago en Google® Play Music. Si queremos autorizar un 5° equipo tendremos que desautorizar otro de los que antes tenían acceso.

Y por último una limitación que lleva mucho a dudas, ya que a algunos visitantes les perjudica y a otros no. Os puedo confirmar que a nosotros no nos afectaba, y hoy nos ha saltado el anuncio que veis como foto encabezando este artículo, por lo que existe. No se puede reproducir música de forma simultánea en distintos dispositivos asociados a la misma cuenta. Si hacemos esto la música se parará y nos dará a escoger qué equipo queremos que siga la reproducción.

Por si no ha quedado claro, todo esto se refiere a dispositivos con Google® Play Music asociados a la misma cuenta de Google, y las comentadas anteriormente son las limitaciones que tiene. A mi me parece que no son demasiado estrictas, quizas la peor es la de los cuatro dispositivos con cuenta Premium, sin embargo cada uno tiene libertad de escoger y decidir.

El capítulo Límites de Google® Music: 20.000 canciones, diez dispositivos, cuatro Premium y sin reproducción simultánea se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)

El Android® Libre



La información (multimedia) para procesar esta noticia, es de la Fuente Oficial que se encuentra un poco mas arriba.

(Jamas eliminamos los enlaces originales de la fuente oficial)

Tags: , , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario