Todos los trucos para tus Celulares y Moviles
 

Sony Xperia Z1 con Vodafone se venderá en contrato por 0 euros

Publicado Por GalaxyAndroids el septiembre 27th, 2013

Vodafone acaba de lanzar que comercializará el Sony® Xperia Z1, el preferible movil hasta la fecha inventado por la compañia japonesa y lo hará a 0 euros con la condición de contratar alguna de sus tarifas RED.

El Sony Xperia Z1 es recientemente el paradigma de lo máximo que se puede lograr en el comercio con el metodo operativo Android. Es un equipo de muy alta variedad con unas prestaciones que superan en varias situaciones al resto de sus rivales, destacando sobre todas su intenso cámara de 20 Megapíxeles.

Pero la cámara no es lo único que señala de este modelo. Es fuerte al agua y apto de efectuar fotografías bajo la misma, eso sí, no a enormes profundidades. Además es compatible con las redes 4G de Vodafone por lo que la destreza online será impresionante.

Sony Xperia Z1 Vodafone Sony Xperia Z1 con Vodafone se venderá en contrato por 0 euros

El color en el que estará habilitada es solo el negro, y habrá que permanecer si otra operadora comercializa el blanco. Recordar además que este es el 1° equipo plenamente compatible con sus objetivos QX-10 y QX100 que ya se pueden comprar en España.

Os recordamos cuales son las tarifas RED de Vodafone para que comprobéis si alguna de ellas se adapta a vuestras necesidades.

Tarifa Vodafone RED

Dispondremos de llamadas y mensajes ilimitados y 1,5 Gb de datos a maxima velocidad, hasta 4G. El costo es de 35 euros al mes(30dias) mas IVA.

Tarifa Vodafone RED 2

Dispondremos de llamadas y mensajes ilimitados y tres Gb de datos a maxima velocidad, hasta 4G. El costo es de 50 euros al mes(30dias) mas IVA.

Tarifa Vodafone RED 3

Dispondremos de llamadas y mensajes ilimitados y cinco Gb de datos a maxima velocidad, hasta 4G. El costo es de 70 euros al mes(30dias) mas IVA.

Post Original: Sony Xperia Z1 con Vodafone se venderá en contrato por 0 euros
Autor Original:
Contenido original de http://operadoras-moviles.com .
Este blogger corresponde a la red del clan bemoob.

Operadores Móviles

Próximos Términos de búsqueda:



La información (multimedia) para procesar esta noticia, es de la Fuente Oficial que se encuentra un poco mas arriba.

(Jamas eliminamos los enlaces originales de la fuente oficial)

Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Actualidad

Deja un comentario