Todos los trucos para tus Celulares y Moviles
 

WhatsApp ya permite cambiar el número asociado desde la propia aplicación

Publicado Por GalaxyAndroids el octubre 15th, 2013

whatsapp messenger WhatsApp ya permite cambiar el número asociado desde la propia aplicación

Como ya hemos visto otras veces, la utilidad de mensajería fugaz WhatsApp dispone de una versión descargable desde su web que suele incluir novedades antes que la versión de Google® Play. Pues hace unas horas han elevado la ultima actualización, se intenta de la versión 2.11.96 y entre las novedades incorpora las típicas correcciones de fallos, arreglos en las traducciones, avances de estabilidad y una nueva función de cambio de número asociado a la aplicación, veamos de qué se trata.

Cuando insertamos una tarjeta SIM en un terminal que no es el nuestro y queremos utilizar WhatsApp nos damos cuenta de que la utilidad esta asociada al número de su propietario y por tanto no logramos comunicarnos con nuestros contactos. Normalmente, hasta ahora había que desinstalar la utilidad (o borrar los datos) y comenzar la configuración desde cero para poder utilizar WhatsApp con nuestro número. Pero ahora, en esta versión es factible crear el cambio de número de dispositivo asociado desde la propia aplicación, sin tener que suprimir nada.

Para bajar la versión 2.11.96 de WhatsApp teneis que realizarlo desde su pagina web en el próximo enlace y copiar el archivo APK a vuestro movil para instalarlo.

WhatsApp 2.11.96

Changelog WhatsApp

El capítulo WhatsApp ya acepta convertir el número asociado desde la propia aplicación se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)

El Android® Libre

Incoming search terms:



Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

Tags: , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario