Todos los trucos para tus Celulares y Moviles
 

Woxter presenta Zielo, su primera gama de smartphones

Publicado Por GalaxyAndroids el octubre 3rd, 2013

Woxter es una compañia que se decida a la fabricación de productos de electronica de consumo e informática, haciendo dispositivos con funciones de ultima generación a un valor muy ajustado. Este desarrollador anteriormente ya ha lanzado al comercio distintos dispositivos como tablets, discos duros, libros electrónicos o reproductores multimedia, sin embargo ahora han determinado introducirse además dentro del enorme comercio de los smartphones. De esta manera, Woxter presenta Zielo, su 1ª linea de smartphones formada por 3 ejemplos diferentes, los cuales combinan funciones técnicas suficiente buenas junto a la version mas vigente de Android® a un valor de lo mas competitivo.

Los 3 ejemplos de la nueva linea Zielo son: Zielo Q20, Zielo Q30 y Zielo Q40. Estos 3 moviles dicen con ranura Dual SIM, lo que nos admitirá utilizar 2 tarjetas SIM de forma simultánea en el equipo sin tener que convertir una por otra. Toda la variedad Zielo ejecuta la version Android® 4.2 Jelly Bean junto a una app para modificar el sistema, la cual busca y descarga noticias de forma automática, de forma que podremos tener vuestro movil siempre a la última.

Los moviles de la variedad Zielo dicen con una tarjeta de servicio post(noticia) venta Premium de 2 años sin costo adicional que nos garantiza una solucion en un plazo máximo de 48 horas si se nos avería el terminal. Pero conozcamos un poco mas a cada uno de estos smartphones.

Zielo Q30 Blue 02 Woxter presenta Zielo, su primera gama de smartphones

Zielo Q20, primordiales características

El Zielo Q20 de Woxter esta enviado a aquellos visitantes que exploran lo preferible de la tecnología sin embargo sin tener que dejar el layout en un 2° plano y desde la compañia lo describen como el movil que te simplifica la vida. El Zielo Q20 cuenta con una pantalla táctil IPS de cinco pulgadas con una dimensión de 960 x 540 píxeles. Por otro lado, cuenta con un procesador quad-core a 1,2GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de archivamiento interno ampliable mediante microSD hasta 32GB.

Zielo Q20 02 Woxter presenta Zielo, su primera gama de smartphones

Por otro lado, el Zielo Q20 cuenta con una cámara trasera CMOS de cinco megapíxeles, flash integrado y cámara frontal de 2 megapíxeles, soporte para Dual SIM y batería con una capacidad de 1.800mAh. En cuanto al precio, podremos hallar el Zielo Q20 desde 199 euros IVA incluido.

Zielo Q30, primordiales características

Woxter considera que el Zielo Q30 es el movil ideal para aquellas individuos que siempre están conectados.  Este movil cuenta con una pantalla táctil IPS QHD de 5,3 pulgadas y una dimensión de 960 x 540 píxeles, procesador quad-core a 1,2GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de archivamiento interno ampliable hasta 32GB por microSD.

Zielo Q30 Blue 15 Woxter presenta Zielo, su primera gama de smartphones

Por otro lado, cabe destacar que el Zielo Q30 cuenta con una cámara trasera CMOS de 8 megapíxeles con flash integrado y una cámara frontal de 2 megapíxeles. El movil cuenta con soporte Dual SIM, lector de TF Card de alta velocidad y batería de 2.200mAh de capacidad, algo mayor que el prototipo anterior. El valor por el que logramos hallar el Zielo Q30 es desde 219 euros IVA incluido y tenemos la oportunidad de escoger entre 2 colores diferentes: blanco o azul.

Zielo Q40, primordiales características

Por último, nos queda el Zielo Q40, el 3° movil que termina la nueva linea Zielo de Woxter, quienes consideran que es el equipo ideal para los mas exigentes. El Zielo Q40 cuenta con una pantalla táctil IPS HD de 5,7 pulgadas y una dimensión de 1.280 x 720 píxeles, la mayor pantalla de los 3 de la línea. En cuanto a procesador, este equipo cuenta con un quad-core a 1,2GHz, memoria RAM de 1GB y 4GB de archivamiento ampliables mediante microSD.

Zielo Q40+ 01 Woxter presenta Zielo, su primera gama de smartphones

En cuanto a la cámara de fotos, la trasera es CMOS de 13 megapíxeles y la frontal es de 2 megapíxeles. El Zielo Q40 dispone de Dual SIM, lector de TF Card de alta velocidad y su batería tiene una capacidad de 2.200mAh. Por último, mencionar que este prototipo esta habilitada desde 249 euros IVA incluido.

El capítulo Woxter presenta Zielo, su 1ª variedad de smartphones se publicó en MovilZona.

MovilZona

Próximos Términos de búsqueda:

Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Movil

Deja un comentario