ZeroApp, llamadas gratis con Android sin gastar datos a cualquier país

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

zeroapp cab

Llamar gratis siempre ha sido una de las cosas mas necesitadas por los usuarios, por deducciones obvias. Muchas de las tarifas de los operadores entregan X minutos gratis, sin embargo siempre se quiere mas y más. Con los moviles las programas para llamar vía internet(www) se popularizaron, pese a que no han llegado a cuajar debido a que la calidad de la llamada siempre depende de la conexión que tengas y en varias situaciones la otra persona necesita tener además establecida la app correspondiente, lo que limita mucho la acción.

Ahora, viene un nuevo servicio a Android, se intenta de ZeroApp, es una app que permite llamar gratis(libre) a todo el mundo, sin consumir tu tarifa de voz ni gastar datos y lo mejor, no es imprescindible que la otra persona tenga establecida ZeroApp.

ZeroApp: llamadas gratis(libre) desde Android® sin gastar datos

El funcionamiento es sencillo, desde ZeroApp se pueden efectuar llamadas a fijos y moviles por la red GSM, la misma que se maneja para llamar normalmente, por tanto la calidad de la llamada no depende de tu rapidez de conexión. Pero claro, hay un límite, como máximo una llamada de este tipo puede durar 2 minutos, con un límite de ocho minutos diarios y con este procedimiento no hace falta que la otra parte tenga ZeroApp instalado.

Os preguntaréis, ¿por qué son gratis(libre) las llamadas? porque están patrocinadas. Lo explicamos, al marcar un contacto desde ZeroApp, lo 1° que escucharemos será el audio de un patrocinador y acto seguido recibiremos una llamada “falsa” de la persona a la que estamos llamando, desde el instante en que se descuelga esa llamada es cuando a la otra persona inicia a sonarle el movil y ya logramos hablar de forma normal.

zeroapp llamadas gratis(libre) caps

Las llamadas vía GSM gastan datos mínimos, exclusivamente en el instante de conectar con su servidor y tienen ese límite de tiempo, sin embargo será factible ampliarlo mediante bonificaciones que pueden ser conseguidas invitando a amiguitos para que usen ZeroApp, recomendando la app y otras acciones futuras. Sin embargo, desde ZeroApp además se pueden efectuar llamadas SIP, es decir, a través de internet.

Llamadas a fijos y moviles gratis, sin embargo con límites

Las llamadas SIP utilizan internet, por tanto su calidad depende de la rapidez de conexión que tengas en ese momento, siempre será preferible estar conectado a una WiFi para no tener problemas. Eso sí, para este tipo de llamadas vía internet(www) ambos visitantes deben tener establecida la app de ZeroApp. Para saber quién la tiene, los contactos están identificados en la serie con el logo de la App. La enorme ventaja, por otra parte, es que a través de las llamadas tipo SIP, el límite aumenta mucho, hasta un máximo de hora y media por conversación.

Si tenéis mas inquietudes de como sirve el servicio, en la web de ZeroApp tienen una sección de preguntas frecuentes. El registro sólo esta permitido por ahora para números de España, Chile y Panamá, pese a que se pueden efectuar llamadas gratuitas a cualquier parte del planeta con la aplicación. Una buena forma de economizar minutos y dinero en la factura del móvil. La app es gratuita desde Google® Play y compatible desde Android® 2.0.

Aplicación en Google® Play

El capítulo ZeroApp, llamadas gratis(libre) con Android® sin gastar documentos a cualquier país se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)





El Androide Libre

Próximos Términos de búsqueda:


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario