1Password se actualiza con muchas novedades

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

1Password ha sido durante mucho tiempo la opción perfecta para almacenar todas nuestras contraseñas, sin embargo iCloud Keychain le ha comido enorme parte de terreno teniendo en cuenta el modo en que se esta integrando con todas nuestras programas a cada nueva version de iOS® que la compañia de Cupertino lanza. Sin embargo, la mejoría de 1Password es que es multiplataforma mas allá de los productos que llevan la manzana serigrafiada.

Por eso es imperante para un buen numero de visitantes saber cuáles son las noticias que promete 1Password en todos los ámbitos, y hoy te vamos a contar qué trae de nuevo su actualización. 1Password, un lugar donde almacenar todas tus passwords y que te acompañen allá donde vayas.

Esta es la conocida como “The Picnic Edition” en 1Password, no entendemos todavía el por qué de escoger este nombre, sin embargo lo que i si entendemos es todo lo que trae: Ahora con One-Time vas a poder pegar directamente desde el portapapeles las passwords compatibles con esta función, esto quiere mencionar que ni tan siquiera vas a tener que ejecutarlo, por lo que 1Password se ha vuelto mucho mas inteligente que nunca. Otra novedad mucho menos significativo para nosotros es el hecho de que se haya introducido el lenguaje coreano en la configuración, enhorabuena a los coreanos que reciban esta novedad con alegría.

Por otro lado se ha mejorado el modo en que realizamos las transiciones entre las diferentes pantallas, así como la organización por categorías de nuestras contraseñas. Como no podía ser de otro modo, esta modernización llega acompañada de un buen numero de avances de rendimiento y respuestas a bugs persistentes. Mientras tanto, 1Password seguirá laborando para mantenerse como la opción a iCloud Keychain mas estable de mercado, y la 1ª referencia mas allá de iOS® y macOS.

El capítulo 1Password se actualiza con varias novedades ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario