5 aplicaciones para ligar este verano que no son las habituales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con las vacaciones también viene el amor, ese amor de veranillo que acabará marcando el resto del año. Aprovecha el potencial de tu movil y prueba estas programas poco habituales.

Encontrar pareja desde el movil no solo es posible, también suficiente habitual. Hay miles de programas Android® para ello, pese a que seguro que a todos se nos provienen a la cabeza las típicas. Tinder, Badoo… Pues no: queremos convertir de aires con cinco apps que no son las habituales para hallar pareja.

Encontrar a tu amor de veranillo es más fácil de lo que analizas con la selección que anunciamos para ti. Las hemos probado en “carne propia” para saber de sus bondades antes de recomendarlas. Y sí, sirven para para la tarea. Aunque lo preferible es que las pruebes tú y liberes todo tu potencial en los meses que se avecinan. Are you ready?

Happn

Ver vídeo

Esta aplicación me encanta mucho por su planteamiento: Happn te muestra todas las individuos con las que te cruzaste y que también utilizan la aplicación. Puedes seleccionar tus antojos concretos y entrar a las conexiones para decidir si deseas contactar o no con los “cruces”. Es una aplicación curiosa cuanto menos. Porque, ¿no es intrigante saber que podías haber entablado conversación con alguien cercano? Y quien dice conversación dice hallar al amor de verano.

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

Lovely

5 programas para ligar este veranillo que no son las habituales

Una aplicación Android® orientada al público femenino con la que se pueden hallar desde amistades a romances capaces de trascender el verano. El metodo de búsqueda es parecido al de Tinder (esta aplicación ha marcado tendencia): elige si te encanta o no la sugerencia arrastrando la imagen de perfil hacia la derecha o izquierda. Y si deseas destacar podrias convertirte en VIP pasando por caja.

Versión: 4.2.1
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Live Chat

5 programas para ligar este veranillo que no son las habituales

Lo que propone esta aplicación es un servicio de chat y videochat con el que conectar más fácilmente con quien desees. Elige si averiguas hombres o mujeres, entra en la búsqueda y la aplicación te conectará directamente con una persona. Después es cosa vuestra si decidís abrir la cámara y el micro para charlar o lo que surja. Live Chat es muy curiosa, pese a que no podrias crear mucho si no compras monedas dentro de la app.

Versión: 2.1.07
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Adopta un tío

Ver vídeo

Esta aplicación hace de su nombre toda una declaración de intenciones: son las mujeres las que dominan dentro de la app. Más allá de la curiosidad Adopta un tío es una muy buena aplicación para hallar pareja que acepta hallar amistades por antojos muy concretos. El dilema es que quizá sea más agresiva con la vertiente masculina: son ellos quienes tendrán que pagar a menudo para usar los beneficios de la app. Más allá de aquí vale la pena como plataforma.

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

BRO: The Bromance Apps For Men

Remato este recopilatorio con una aplicación para hombres que exploran a otros hombres. Amistad o lo que surja, podrias escoger las alternativas desde los ajustes. Es una alternativa al clásico Grindr con el que podrias hallar a colegas en función de tus gustos. Una aplicación muy cuidada que solo está en inglés; pese a que se puede usar sin problemas.

Versión:
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Imagen de Mixmike / iStock

La entrada 5 programas para ligar este veranillo que no son las habituales muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario