Acampar tres días para ser el primer cliente en la primera Apple Store de Taiwan

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Cuando hemos leído esta novedad en origen nos ha recordado aquellos tiempos en los que las tiendas de Apple se convertían en un bullicio de masa pasando noches en su puerta para ser los primeros en lograr el iPhone® o alguno de los productos de la firma de Cupertino.

En este caso se intenta de algo que va mas allá de ser el 1° en comprar un producto por temor a que se agoten o simplemente por eso, para ser el 1° en tenerlo. Se intenta de ser el 1° en acceder a una bazar dónde no había anteriormente ninguna y para ello el joven Steve Burt, se ha pasado 3 noches durmiendo en una bazar de campaña delante de la puerta. 

No es algo que los mas entusiastas de Apple® no hicieran antes, sin embargo como decimos suele ser por un tema de compra de un iPhone® o producto nuevo. La ocasión en este sentido no era tan especial como varios pueden pensar, sin embargo si nos fijamos en el último dia antes que abran la tienda, la cola era suficiente enorme para acceder a la store. Este es un vídeo de algo mas de 4 minutos en el que se puede visualizar parte de la aventura de este entusiasta de Apple:

Lo que tenemos claro es que siempre que tenemos una abertura de una bazar de Apple® la masa acude horas antes para ser de los primeros en acceder y sacar la camiseta conmemorativa del instante y demás, sin embargo estar 3 días en la puerta de la store simplemente por una inauguración creemos que no pasa varias veces. Burt llevaba consigo un MacBook® blanco para que se lo reparasen en la tienda, sin embargo este computador ya obsoleto no se pudo reparar a pesar que su propietario se llevó todas las miradas y conferencias de los medios locales por ser el 1° en la 1ª store de Taiwan.

El capítulo Acampar 3 días para ser el 1° usuario en la 1ª Apple® Store de Taiwan ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario