Adobe Lightroom para Android recibe la actualización más potente de su historia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Adobe Lightroom para Android® recibe la actualización más intenso de su historia

Adobe Lightroom se ha actualizado en Android® con un aspecto impresionante. Mucho más sencillo, más intenso y con la interfaz diseñada de cero.

Una de las programas clave para administrar y editar los archivos RAW es, sin lugar a dudas, Adobe Lightroom. Forma parte de la suite de fotografía de la empresa, pese a que también se puede bajar para dispositivos Android. Permite la edición de las fotografías, tanto en formatos como JPG o PNG, inclusive en RAW. Y ahora da un salto cualitativo grande gracias a la actualización 3.0.

Adobe Lightroom para Android® se hace totalmente nativa progresando con ello su funcionamiento y también la estabilidad. La interfaz se ha rediseñado para crear más intuitiva la edición, fundamentalmente si ya utilizas Lightroom en el escritorio. Es gratis con las alternativas habituales de edición de fotografía, sin embargo necesitarás una cuenta para utilizar las tools avanzadas, como las selectivas.

Adobe Lightroom se reescribe para convertirse en aplicación nativa

Adobe Lightroom para Android® recibe la actualización más intenso de su historia

Esta es la primordial novedad, además de la visual. Los cambios estéticos y las animaciones dan un grande salto cualitativo para cambiar a Adobe® Lightroom en una opción clave si quieres editar imágenes en tu móvil o tablet, fundamentalmente en formato RAW. Además, mantiene su cámara con alternativas profesionales, incluida la captura en el propio RAW; siempre y cuando tu móvil sea compatible con los ajustes tutoriales de captura, claro.

Puedes bajar ya Adobe® Lightroom 3.0 desde la Google® Play Store y probar sus nuevas bondades. No hay tools añadidas ya que la base de la aplicación móvil continua siendo la misma, sin embargo su adaptación termina a Android® hace a este editor una aplicación mucho más fiable. Bajo mi punto de vista ha mejorado de forma notable, fundamentalmente gracias al acercamiento con su aspecto y uso en escritorio.

Adobe Lightroom para Android® recibe la actualización más intenso de su historia

Adobe Lightroom para Android continúa siendo un editor de fotografía gratuito con alternativas mejoradas que solo pueden utilizarse con una cuenta de Creative Cloud. Puedes descargarlo desde el siguiente

Versión: 3.0
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada Adobe Lightroom para Android® recibe la modernización mas intenso de su historia muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario