Adobe Photoshop Lightroom se actualiza añadiendo soporte 3D Touch a los pinceles

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

El software de Adobe® es aprovechado practicamente en todo el planeta en los computadores gracias principalmente a Photoshop para retocar fotografías y en menor medida a Premiere, el software de edición de vídeo que poco o nada tiene que envidiar a Final Cut de Apple. Pero de un tiempo a esta parte, la compañia esta aunando sus esfuerzos lanzando nuevas programas además de optimizar las ya existentes en los ecosistemas móviles.

En la Apps Store logramos hallar fantásticas programas para retocar fotografías, no estoy hablando de filtros, sin embargo Lightroom nos promete varias características que no se localizan en la competencia como Snapseed de Google. Tras la ultima actualización, Adobe® incorpora nuevas características en Lightroom, características que para los habituales de la app serán de agradecer.

De entre todas las noticias que nos ha traído la ultima modernización de Lightroom, la que mas llama la interés esta relacionada con el uso de pinceles, que gracias a la tecnología 3D Touch logramos establecer el nivel de presión apropiado para el el trazo sea mas o menos grueso. Obviamente esta función solamente esta habilitada en todos los equipo compatibles con esta tecnología, a partir del iPhone® 6s y 6s Plus. Pero Lightroom además se ha centrado en optimizar el soporte para el Apple® Pencil en el iPad® Pro, ofreciendo distintos resultados dependiendo de la presión que efectuemos con el Apple® Pencil. 

Si hacemos uso de la cámara que nos promete la aplicación, gracias a la función Mostrar recorte de iluminación, la app nos ofrecerá las áreas de la foto que están sobreexpuestas para que podamos compensar la presentación o actualizar la composición para que el efecto sea óptimo. Si realizamos a menudo fotografías con poca luz, la cámara del último prototipo de iPhone, continua claro un nivel de ruido que en situaciones puede ser inaceptable, por mucho que Apple® diga lo contrario. En esta actualización, se agrega un dominio directo para adaptar la reducción de ruido y el enfoque.

Finalmente, al equivalente que en la totalidad de actualizaciones de la aplicación, Lightroom agrega compatibilidad de con las cámaras y lentes mas nuevas disponibles en la version ACR 9.12. Adobe® Lightroom esta habilitada para su descarga de forma totalmente gratis a través del próximo enlace.

Adobe Photoshop Lightroom for iPhone® (AppStore Link)

Adobe Photoshop Lightroom for iPhone

Adobe® Systems, Inc.

El capítulo Adobe Photoshop Lightroom se actualiza agregando soporte 3D Touch a los pinceles ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario