Ahora sí que sí: Amazon Prime Video ya disponible para Apple TV

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Han pasado 6 períodos desde que Tim Cook anunciara, desde el escenario de la keynote de la WWDC, que Amazon Prime Video llegaría al Apple TV este año. Teniendo en cuenta que ya estamos en diciembre, empezábamos a perder la esperanza, sin embargo Amazon® ha cumplido y hoy, por fin, su app ya es compatible con el set-top box de Apple.

Al equivalente que ocurre con otras versiones de Amazon® Prime Video, la app para Apple® TV acepta a los suscriptores ingresar en sus cuentas y visualizar las series de televisión y películas disponibles, y añadirlas a su lista de reproducción, que se sincronizará en todos sus dispositivos. También podrá usar la función “Rayos X” para sacar información sobre los actores y el dispositivo que ha participado en el rodaje de la lista o película en cuestión.

Además, la nueva modernización de Amazon® Prime Video para iOS® ahora admite la Búsqueda Universal, que nos acepta investigar vídeos con la busqueda de iOS, y es compatible con la pantalla del iPhone X.

Apple_TV-Amazon_Prime

La version de Prime Video para Apple® TV esta habilitada para la tercera generación del Apple® TV, así como para la cuarta y el nuevo Apple® TV 4K.

Han sido varios los rumores que han surgido durante estos últimos períodos sobre cuando lanzaría Amazon® la version para Apple® TV de su aplicación. Ayer, sin ir mas lejos, nos hacíamos eco del último de ellos, anunciado en la web(www) TidBITS, segun el cual, un representante de Amazon® le había confirmado que la app para Apple® TV se lanzaría, efectivamente, antes de que se terminara el año.

Amazon Prime Video era uno de los últimos beneficios de vídeo bajo demanda que quedaban por tener su app para Apple® TV, ya que otras plataformas, como Netflix o HBO ya están disponibles para el set-top box de Apple® desde hace tiempo.

Amazon Prime Video (Free, Apps Store) →


iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario