Ahorra más de 6 euros con estas dos juegos para niños

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Normalmente cuando escribo sobre videojuegos para los mas pequeños, siempre suele crear referencia a los programadores D. Panda, Sago y Toca Boca, los mejores programadores cuando contamos de videojuegos para los mas diminutos de la casa. En esta ocasión  me veo obligado a hablar nuevamente de 2 de ellos, ya que tanto Dr. Panda como Sago nos promete por tiempo limitado un videojuego para bajar de forma gratuita. Por un lado hallamos la app Jardín para cachorros Sago Mini que tiene un valor usual de 3,29 euros en la Apps Store y por otro lado contamos de La Feria del Dr. Panda, cuyo valor usual en la Apps Store además es de 3,29 euros.

La Feria del Dr. Panda

En este fantástico videojuego los mas diminutos tendrán que controlas un parque de atracciones, haciendo palomitas de maíz, dando paseos en barca, haciendo y decorando piruletas y caramelos, controlando la rapidez de las atracciones… También podras disfrazar a los animales, pintar sus caras, vestirlos a la moda y mucho más. Al equivalente que todas las programas de este programador La Feria del Dr. Panda no nos promete ni compras in-app ni propaganda de terceros.

La Feria del Dr. Panda (AppStore Link)

La Feria del Dr. Panda

Dr. Panda Ltd

Jardín para cachorros Sago Mini

Con Jardín de cachorros Sago Mini los mas diminutos tendrán que introducirse en los números, las formas, en la busqueda de parejas además de entretenerse con la música junto a unos agradables cachorros, cachorros que deberás que bañar en el jardín en una tina enorme para crear la habilidad de contar. Los colores además son una parte significativo del videojuego donde los mas diminutos tendrán que identificarlos y clasificándolos para poder alimentar a los diez peludos amigos.

Jardín para cachorros Sago Mini solicita de iOS® 7.0 o posterior, esta diseñada para chicos de hasta cinco años y es compatible con el iPhone, iPad® y iPod touch y no incorpora ningun tipo de compra in-app ni propaganda de terceros.

Jardín para cachorros Sago Mini (AppStore Link)

Jardín para cachorros Sago Mini

Sago Sago Toys Inc.

El capítulo Ahorra mas de seis euros con estas 2 videojuegos para niños ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario