Ahorra tiempo respondiendo mails con las respuestas inteligentes de Gmail

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

De todos los servicios que tiene habilitada Google, Gmail es posiblemente el servicio mas utilizado, después del propio buscador de Google® obviamente. Un servicio que nos acepta tener una dirección de correo electrónico gestionada por

Google continua actualizando la aplicación de Gmail con noticias mas que interesantes, y es que al final si deseas que los visitantes usen tus beneficios y tus programas teneis que agregar noticias sugerentes para tus usuarios. Lo nuevo: la aplicación de Gmail para iOS® se vuelve mas inteligente agregando sugerencias de soluciones para nuestros emails. Tras el salto os damos todos los fragmentos de esta atrayente noticia de Gmail para iOS.

Estas soluciones intelligent ya llevan algún tiempo disponibles en la aplicación de Gmail y su principio esta en Inbox by Gmail, el otro gestor de correo de Google, un gestor que esta contagiando su inteligencia a la aplicación de Gmail. Como podéis visualizar en la foto anterior ahora observaremos 3 distintos soluciones propuestas por la propia aplicación, es decir, si recibimos un mail en el que se nos pregunta por establecer el dia de una reunión, la aplicación nos propondrá soluciones automáticas del tipo “Podemos hacerla el lunes”, “Necesito posponerla”… Todo esto a cambio de que la aplicación rastree nuestros mails y pese a que nos cuentan que no utilizarán ninguno de los documentos de nuestro email, cada uno es libre de creérselo o no…

Ya sabéis, Gmail para iOS® es una aplicación gratuita con la que podréis estar al tanto de nuestro correo de Gmail, del enorme Google. Una aplicación que también es universal así que la podréis utilizar sin problemas en todos vuestros dispositivos, así que os animamos a utilizarla si sois visitantes de Gmail ya que el funcionamiento de la aplicación es suficiente bueno y como os hemos explicado la aplicación recibe suficientes actualizaciones.

Gmail - El e-mail de Google: seguro y preparado (AppStore Link)

Gmail – El e-mail de Google: seguro y organizado

Google, Inc.
4.5

El capítulo Ahorra tiempo respondiendo mails con las soluciones intelligent de Gmail ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario