AirWatch by VMware, o cómo simplificar la movilidad empresarial

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Conoce las 6 claves para la optimizacion de la movilidad empresarial que entregan las respuestas AirWatch by VMware.

La movilidad empresarial es una tendencia irreversible en la empresa. Los empleados necesitan camino a datos corporativos en cualquier instante y en cualquie lugar para incrementar su productividad en un contextos de trabajo remoto. Ante la demanda progresivo de programas que resuelvan beneficios de información, para los líderes de tecnología es elemental dar con respuestas que aborden los retos que implican la adquisición, protección, distribucion y
seguimiento de las programas móviles.

Este WhitePaper resuelve las 6 claves con las que AirWatch by VMware, atiende los primordiales retos de la movilidad empresarial:

1. En el entorno de trabajo. AirWatch Workspace desarrolla una separación total de los datos corporativos y confidenciales en el dispositivo, garantizando que los bienes corporativos estén seguros a la vez que conserva la privacidad de los empleados.
2. En los dispositivos. AirWatch acepta vencer claridad sobre todos sus dispositivos -incluyendo smartphones, tablets y ordenadores portátiles- al conectarse con su red empresarial, contenidos y recursos.
3. Con las aplicaciones. AirWatch acepta gestionar programas internas, públicas y compradas en todos los dispositivos registrados en su organización.
4. A nivel del contenido. AirWatch afirma la distribucion de datos y promociona el intercambio de contenido corporativo en cualquier instante y cualquier lugar con el AirWatch Secure Content Locker.
5. Con el correo electrónico. AirWatch se incorpora con su infraestructura de correo electrónico real para ofrecer una protección integral a su correo electrónico móvil.
6. Con el navegador. El AirWatch Browser es una opción de browser seguro que puede reemplazar el browser nativo del equipo y acepta congurar ajustes personalizados que cumplan con las necesidades particulares de cada negocio y de los usuarios.

The post(noticia) AirWatch by VMware, o como simplificar la movilidad empresarial appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario