Al fin se revela la fecha de lanzamiento de Los Sims 4

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

los sims

Si hay algo que amamos de Los Sims, es la oportunidad de huir de nuestra realidad para plasmar una nueva a través de una interfaz virtual. La franquicia se caracteriza por ser una simulación social de estrategia, lo cual resulta ser sumamente adictivo para los videojugadores familiarizados con dicha entrega creada por Will Wright.

Recientemente, se dio a saber una novedad que sin desconfianza fascinará a la sociedad geek, pues se intenta de una nueva edición de los conocidos Sims, la cual esta a punto de ser lanzada para Xbox® One. Sin embargo, cabe destacar que habrán 2 variantes: una version estándar que se anuncia con fecha de lanzamiento para el siguiente 17 de noviembre y una Edición Fiesta Deluxe, cuya aparición en el comercio será el 14 de noviembre.

Lamentablemente, no se sabe con precisión si esta nueva entrega saldrá para otras consolas como el PS4 o simplemente quedará único para Xbox® One. Afortunadamente, no tendremos que permanecer demasiado para saber todos los fragmentos sobre el lanzamiento de Los Sims 4.

La inmensa obsesión que puede causar SimCity

Como varios de vosotros sabrán, en este videojuego podremos inventar nuestra propia casa, investigar mundos vibrantes, investigar barrios singulares, detectar lugares interesantes, manejar los instantes atrayentes y divertidos de las vidas confidenciales y profesionales de tus Sims, saber a mas personas, etc.

Todo parece demostrar que con la reserva del videojuego tendremos 3 días de camino anticipado y Los Sims cuatro Patio de Ensueño Pack de Accesorios con bañeras de hidromasaje, componentes decorativos adicionales, etc. En este enlace podras anticipar tu pedido.

Así consiguieron edificar el Xbox® One X

 

Referencia: True Achievements

Al fin se anuncia la fecha de lanzamiento de Los Sims 4 es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario