Alguien subastó un juego de Nintendo en 42 mil dólares

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Muchos recordarán el tapete que venía introducido en varias ediciones del NES original, el cual nos permitía jugar el clásico World Class Track Meet. Lo que pocos saben es que ese videojuego se llamaba originalmente Stadium Events y fue construido por Bandai, a quien Nintendo compró los derechos en 1987.

Stadium Events es uno de los videojuegos mas raros del NES original y ocasionalmente muestra en los sitios de subasta, alcanzando cifras verdaderamente ridículas. La mas nueva es de USD $ 41.977, suma que fue pagada por un coleccionista a cambio de una reproducción sellada del videojuego original que se prometía en eBay, segun reporta Kotaku.

Actualmente se estima que existen unas 200 copias del videojuego en todo el mundo. La ultima vez que supimos de una subasta tan alta en un videojuego fue en 2015, cuando se pagaron Dolares$ 35.000 por una reproducción sellada de este mismo título. Las subastas de Stadium Events inician en los diez mil dolares y se disparan de convenio al estado del juego.

Stadium Events es uno de los videojuegos compatibles con el tapete Family Fun Fitness. Al visualizar el potencial de este periférico, Nintendo se hizo de los derechos y lo renombró Power Pad, modificando el layout original. El Power Pad se incluyó junto con una reproducción de World Class Track Meet (Stadium Events) que venía en el mismo cartucho de Super Mario Bros. y Duck Hunt en la edición Power Set de Nintendo.

The post(noticia) Alguien subastó un videojuego de Nintendo en 42 mil dólares appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario