Alibaba presenta su altavoz inteligente para competir con el HomePod y Amazon Echo

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Apple presentó el pasado cinco de junio en el marco del WWDC el HomePod, un 1° altavoz inteligente de la compañia con sede en Cupertino, pese a que dejó varias inquietudes en el aire en cuanto a las oportunidades que nos promete este nuevo equipo de la compañía, que de instante llegará a partir de diciembre solamente a Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Alibaba, el Amazon® chino, no quiere quedarse fuera del comercio donde ya hallamos a parte de Apple, a Amazon® con los ejemplos Echo y a Google® con el Google® Home, y ha mostrado el Tmall Genie, el 1° altavoz / asistente del enorme asiático.

El Tmall Genie cree el 1° paso de Aliaba en el planeta de la inteligencia artificial en cuanto da dispositivos de hardware se refiere. Su precio, uno de sus mayores atractivos, es de 73,42 dolares (499 yuanes), un equipo infitnitamente mas barato que el HomePod de Apple, cuyo valor es de 349 euros mas impuestos y mas o menos la mitad de lo que puede costar uno de los ejemplos de Amazon® Echo mas económicos.

Con Tmall Genie, un equipo que solamente entiende y habla el mandarín, logramos manejar nuestras citas de la agenda, agregar credito al teléfono, efectuar busquedas del tiempo por ciudades, oir boletines de noticias, manejar la reproducción de música en streaming(transmisión) también de interactuar con dispositivos intelligent conectados al mismo.

El movimiento de Alibaba al exhibir este equipo es lógico ya que no quiere quedarse fuera del mercado, donde Amazon® ya ha vendido mas de once millones de dispositivos de este tipo solo en Estados Unidos, sin embargo teniendo en cuenta que este equipo se dirige a una demografía de mas de mil millones de individuos es muy posible que la suma de dispositivos que ha vendido Amazon® desde su lanzamiento en 2014, se vea superada inmediatamente por el Tmall Genie.

El capítulo Alibaba presenta su altavoz inteligente para competir con el HomePod y Amazon® Echo ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario