Altos cargos de Apple alaban la labor de los desarrolladores con ARKit

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Realidad Aumentada

La realidad aumentada fue uno de los instantes claves que pasarán a la historia de la WWDC de este año. La teoría duró mas bien poco sin embargo lo que marcó la diferencia en la exposición fue una presentación en vivo de lo que ARKit, el kit de desarrollo de Apple® para la realidad aumentada, podría hacer.

Tras una reunion a Joz Joswiak, el vigente director de marketing de Apple, se saca en claro que la enorme manzana se localiza sorprendida debido a la aprobación de ARKit dentro de la sociedad de desarrolladores, los cuales han conseguido enormes mejoras en esta tecnología en tan sólo unas semanas.

ARKit: Mil millones de dispositivos por donde empezar

¿Quién sabe el tipo de cosas que provienen por el camino? Pero vamos a comenzar en cero

Estas son las frases de Joswiak, que tienen enorme relación con las frases que Tim Cook dijo en el pasado mes(30dias) de junio en la reunion internacional de desarrolladores. El objetivo de Apple® es lograr que la realidad aumentada llegue a todos los usuarios, pero no comprando gafas virtuales o nuevos dispositivos, sino que son conscientes de que hay mil millones de dispositivos en todo el mundo, capaces por medio de ARKit, alcanzar un profundo potencial en relación a la realidad aumentada.

Y no suena tan descabellado lo que intenta Apple, intentan potenciar un consumo responsable intentando optimizar la tecnología actual, mediante el ingenio y el permanente trabajo de los programadores y los especialistas que conforman Apple.

Han desarrollado todo de medidas de cintas virtuales, bailarinas hechas de madera (…) Es absolutamente increíble lo que la masa esta creando en tan poco tiempo.

Joswiak siguió la entrevista alabando el trabajo de los desarrolladores con el nuevo kit: ARKit. Hemos conseguido visualizar como seremos capaces de medir un objeto mediante una aplicación, o visualizar como sienta un mueble en vuestro salón mediante la siguiente app de IKEA, en la que Apple® intervendrá.

El capítulo Altos cargos de Apple® alaban la tarea de los programadores con ARKit ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario