Amazon está trabajando en un nuevo Echo para competir con el HomePod

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Actualmente los niños de Amazon, entregan en los mercados donde esta disponible, una amplia variedad de ejemplos de Amazon® Echo, un equipo gestionado por Alexa, con la que logramos interactuar mediante comandos de voz, para verificar el estado del tráfico, las citas de nuestra agenda, la previsión del tiempo… sin embargo además gracias al último prototipo que presentó hace unas semanas, logramos efectuar videollamadas con otros dispositivos del mismo modelo.

Pero parece que la variedad Amazon® Echo se ampliará dentro de poco, ya que segun la difusión Engadget, los niños de Jeff Bezos están laborando en un nuevo prototipo mas completo con el que poder plantar cara al HomePod, un equipo que llegará al comercio en diciembre, en un principio, solamente en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Hay que tener en cuenta que Amazon tan solo tiene que trabajar en un layout y dotarlo de altavoces y un metodo de sonido de calidad, ya que el resto del trabajo ya lo tiene hecho desde 2014, año en el que lanzó el 1° prototipo de Echo al mercado. El nuevo prototipo podría ser mas diminuto y delgado. Este dispositivo, segun asegura Engadget, estaría integrado por muchos tweeters en lugar de tan solo uno, como la totalidad de dispositivos Echo del mercado.

Hay que tener en cuenta que el HomePod, segun conseguimos visualizar en la exposición del pasado cinco de junio, está compuesto por hasta 7 tweeters. Además, Amazon® además quiere optimizar la tecnología utilizada en el micrófono, a pesar de que los ejemplos modernas funcionan a la perfección desde una buena distancia. El HomePod en este sentido, esta compuesto por seis micrófonos.

El layout de la opción de Amazon® al HomePod, podría ser redondo, sin bordes afilados, claro un aspecto muy parecido al equipo de Apple. De precios de instante aún no se sabe nada, sin embargo si es apto de lanzarlo por menos de 200 dólares, se lo va a poner muy dificil a Apple® en este sentido, ya que el valor de salida del HomePod sin impuestos parte de los 349 dólares.

El capítulo Amazon esta laborando en un nuevo Echo para competir con el HomePod ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario