Amazon Prime Video llega a las Apple TV de todo el mundo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

A partir del dia de hoy, los visitantes que tengan un Apple® TV de tercera o cuarta generación, podrán gozar de todo el contenido del servicio de streaming(transmisión) de Amazon® Prime Video, ya que tras varios períodos de espera desde su aviso por parte de Tim Cook,  finalmente la app oficial de Amazon ha llegado al receptor digital de la manzana.

¿Esto es importante?

Sí y mucho, en 1ª porque todos los visitantes que ya son Prime en Amazon, tienen habilitada este servicio, donde lo difícil es que la app no ha llegado a todos los dispositivos como es el caso de Roku (donde aún esta bloqueada regionalmente), pantallas intelligent y hasta ayer el Apple® TV, entre varios otros más, por lo que dificulta mucho aprovechar este servicio introducido en la anualidad que hay que recordar es de 899 pesos.

¿Por qué casi todos los aviones son de color blanco?

Ahora, al aún no tener un choque en sus mas recientes mercados —como es el caso de México—, la compañia no le brinda la suficiente interés para continuar colocando mas contenido local, o en su defecto las tools necesarias como lenguajes y subtítulos en español, algo que es vital para que todos lo puedan aprovechar.

Cierto, la app de Amazon® ya se localiza disponible, sin embargo hay que reconocer que al equivalente que su existencia en los moviles y tablets únicamente, dificulta mucho la adopción del resto de público que no son afines a los videojuegos, o que no les interesa visualizar video y series en sus moviles y tabletas.

Claro, no todos tienen Apple® TV, ni son fanáticos de la marca sin embargo el que Apple como compañia integre el servicio de Amazon® es suficiente destacable y que probablemente repercutirá en las demás compañías brindado la app o actualizándola para que funcione de forma adecuada en sus respectivos dispositivos, donde al final el ganador resulta el usuario.

“Amazon Prime Video es una de las programas mas esperadas para Apple® TV, por eso estamos entusiasmados de llevar todo ese excelente contenido a los clientes”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

Así que todas las individuos que tengan un Apple® TV, les aconsejamos que le den una posibilidad al “Netflix” de Amazon® y a los visitantes de Amazon® que ya sean socios Prime, pues que aprovechen la plataforma de streaming(transmisión) de una preferible manera.

Lo bueno, lo malo y lo feo: Amazon® Fire TV Stick

Por cierto, si aún no ven la app dentro de la bazar de aplicaciones, probablemente en unos cuantos minutos no tardará en aparecer, pese a que además es aconsejable visualizar si su Apple® TV se localiza actualizado, debido a que su mas nueva modernización de operativo fue lanzada hace dos días.

Amazon Prime Video viene a las Apple® TV de todo el mundo es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario