AMD pone a competir la Radeon RX Vega con una GeForce GTX 1080

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Ayer algunos fanáticos de AMD tuvieron posibilidad de probar las nuevas Radeon RX Vega antes que nadie. El desarrollador desarrolló un evento para la sociedad en Budapest, donde reunió a unas 70 individuos para que probaran 2 sistemas, uno con AMD RX Vega y otro con una GTX 1080 de NVIDIA, para comparar que no hay diferencia en rendimiento, solo en el precio.

Debido a que existe embargo de información, durante el evento no se revelaron especificaciones ni otra información importante. AMD hizo un ensayo y algunos de los asistentes ya empezaron a desvelar sus impresiones en Reddit y blogs personales.

(El video esta en húngaro sin embargo tiene subtítulos en inglés)

La idea de este evento fue verificar que se podría sacar el mismo rendimiento y para esto utilizaron sistemas con procesadores Ryzen 7, así como tarjetas Rx Vega y GTX 1080 montadas en monitores ultrawide de 34 pulgadas con tecnologias FreeSync y G-SYNC.

Gran parte de esta información fue deducida por los asistentes ya que todo se encontraba cubierto con mantas y era inútil visualizar las marcas. En el caso de la tarjeta NVIDIA, el representante de AMD dijo ultimamente que se trataba de una GTX 1080 de ocho GB.

Los videojuegos a probarse fueron Batttlefield 1 y Sniper Elite 4. De convenio con los asistentes, el rendimiento en el dispositivo con NVIDIA no tuvo dilema para ejecutarse a 60 cuadros por 2° en dimensión 3440 x 1440. El dispositivo con AMD parecía ir ligeramente mas lento (5 o seis cuadros), pese a que todo esto fue “a ojo” ya que ninguno de los videojuegos tenía contador de fps.

El dispositivo con Radeon RX Vega

Estos documentos son fundamentales ya que confirman los primeros benchmarks, en donde AMD planea competirle de repleto a NVIDIA en la variedad alta con un dispositivo mas económico, algo así como USD $ 300 dolares mas barato. Es pronto para llegar a una conclusión por lo que deberemos permanecer a tener en nuestras manos la tarjeta para emitir un veredicto.

De cualquier modo a nadie le llega mal ahorrarse una buena suma de dolares a la hora de armar un dispositivo para jugar.

The post(noticia) AMD pone a competir la Radeon RX Vega con una GeForce GTX 1080 appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario