Android 7 llega al Samsung Galaxy A3 2017, la actualización comienza por Rusia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android siete viene al Samsung® Galaxy A3 2017, la actualización inicia por Rusia

Si teneis un Samsung® Galaxy A3 del 2017 no debería de tardar en llegarte la actualización a Android® siete Nougat: el nuevo firmware hace su entrada en Rusia.

Samsung sorprendió este año renovando a fondo la gama Galaxy A. No solo por el escalón en hardware, también por modificar el diseño, los materiales y por lograr que la gama fuese fuerte al agua. Eso sí, los tres Galaxy A 2017 salieron con Android® Marshmallow cuando Nougat ya se encontraba hacía períodos en Android.

Poco a poco Samsung® está enmendando su error. Con la variedad anterior, la del 2016, y también con la de este año. Ahora nos enteramos de que el Samsung® Galaxy A3 2017 ha recibido Android® siete Nougat en Rusia. Esto significa dos cosas: que pronto debería llegar al resto de Europa, España incluida; y que logramos flashear el firmware sin problemas en otros Samsung® Galaxy A3 2017 sin perder las garantías de Samsung.

Android siete Nougat viene al prototipo más básico de Galaxy A 2017

Samsung Galaxy A5

La variedad A 2017 al completo recibió las certificaciones de Nougat hace muy poco, por lo que solo era cuestión de tiempo. El 1° firmware lo ha capturado SamMobile en Rusia: podrias descargarlo desde su página de firmwares para modificar sin demasiadas complicaciones tu Samsung® Galaxy A3. Siempre con precaución por más que el flasheo por Odin no altere las garantías.

El archivo de actualización a Android® Nougat 2017 está firmado el 19 de julio de 2017 y comenzó a liberarse la semana pasada. Pesa 2,21 GB e incorpora los parches de protección de julio además de la consabida actualización a Nougat. ¿Cuándo llegará al resto de países? Siendo una actualización definitiva es de permanecer que termine llegando progresivamente al resto de Galaxy A3 que compartan el número de modelo, el SM-A320F.

¿Quieres descargar el archivo de actualización y flashearlo tú mismo? Lo teneis en la página de SamMobile. Actúa con precaución, como es usual en estos casos.

La entrada Android siete viene al Samsung® Galaxy A3 2017, la modernización inicia por Rusia muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario