Android Samba Client, accede a tu ordenador remotamente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Para quienes tenemos muchos dispositivos de recepción, proceso y envio de datos, como tabletas, dispositivos moviles y ordenadores, entre otros, una de las cosas mas fundamentales es poder disponer de todo el material que necesitamos, independientemente de cuál de esos dispositivos estemos usando.

Esto no es tan sencillo como parece, puesto que, a veces, la transferencia de los archivos desde uno de los dispositivos hacia los otros no ocurre de la forma apropiada. Eventualidades de esta clase pueden suponer un quebradero de cabeza para varias personas.

La compañia líder en sistemas operativos para dispositivos móviles, Google, también se ha preocupado por esto y, como también promete una enorme suma de tools que se utilizan cotidianamente en el computador o en los móviles, saca provecho de su control en el comercio para continuar posicionándose.

Protocolos famosos que se adaptan a Android

La forma en que Google® lo ha hecho es tomando un protocolo, mas popular por los visitantes y administradores de Linux® que por quienes utilizan el metodo operativo Windows. Este protocolo, llamado Samba, comúnmente es aprovechado para que los visitantes de Windows puedan visualizar todo el árbol de un metodo Linux® como una carpeta compartida.

Sin embargo, Samba se ha transformado ahora en una app que te acepta visualizar los archivos que guardas en tu ordenador desde el movil o la tableta. Se llama Android® Samba Client.

Basta con bajar la app en tu equipo movil con metodo Android. Una vez descargada e instalada, simplemente deberás que ubicar en el formulario de Samba Client la ruta de tu servidor, así como la password correspondiente. Inmediatamente podras ver, actualizar o suprimir archivos a distancia.

Opciones para colaborar archivos

Android Samba Client, no obstante, no esta sola; no es la unica forma de sacar camino a archivos compartidos. Si como cliente no necesitas tener camino a todo el contenido de tu disco duro, sino solamente a un clan de archivos, basta con ubicarlos en una carpeta compartida en alguno de los distribuidores de este servicio.

Entre los mas conocidos se localiza uno que también promete Google, llamado Drive. La capacidad de Google® Drive como servicio gratuito es idéntica al de una cuenta de correos Gmail: 15 gigas, que suelen ser bastantes para la mayoría.

También es factible sacar una cuenta de Dropbox, un servicio muy parecido a Drive, que también promete enormes capacidades de almacenamiento compartido. La mayor parte de los visitantes estará mas que conforme con estos beneficios que, además, se integran muy bien con aplicaciones como Evernote, la suite ofimática Microsoft® Office, o la legendaria suite de layout de Adobe.

De cualquier modo, la app Android® Samba Client esta habilitada para quien la requiera o simplemente desee probarla. Ya puedes descargarla de forma gratis desde Google® Play, en cualquier dispositivo o tablet con metodo operativo Android.

Es significativo para quienes así lo decidan tener en cuenta que, pese a que la app acepta entrar al disco para visualizar y actualizar archivos, no tiene bastante poder como para manejar a distancia el ordenador. Para quienes deseen ese tipo de aplicación, aconsejamos utilizar Apower Mirror.

Google Play | Android Samba Client

La entrada Android Samba Client, accede a tu computador remotamente muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario