Aplicaciones gratis que antes eran de pago: ofertas 100 % recomendables

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aplicaciones gratis(libre) que antes eran de pago: ofertas 100 % recomendables

No todas las ofertas en programas gratis(libre) son atractivas, que la mayor parte de esas apps no valen mucho la pena. Pero hoy destacamos una pequeña colección que merece estar entre tus descargas.

Vuelve una nueva recopilación de apps gratis(libre) con una selección de todas esas ofertas que vale la pena destacar. Juegos, programas de productividad, tools con las que aprovechar los sensores de tu teléfono… Quizá no sea software que se califique como imprescindible, sin embargo sí que es lo suficientemente bueno como para merecer la descarga inclusive con los ojos cerrados.

¿Quieres equipar tu Android® con apps y videojuegos sin que te cueste un céntimo de euro? Aquí teneis nuestra recopilación: estará habilitada por tiempo limitado, no te demores mucho en bajar todas estas aplicaciones.

Autoset

Autoset

Es un buen automatizador de tareas que propone una mecánica sencilla para lograr que vuestro Android® ejecute un montón de características por sí solo. Aún no está en español, sin embargo se está laborando en ello. Y antes valía 1,89 euros.

Versión: 1.5.3
Autor:
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

Nivel de burbuja pro

Nivel de Burbuja PRO

Hay varios niveles de burbuja virtuales con los que aprovechar el móvil para nivelar desde cuadros a estanterías, sin embargo Bubble Level Pro añade tools de su cosecha para convertirse en una de las mejores programas de su estilo. Antes valía 2,99 euros.

Versión: 2.08
Autor:
Requiere Android® 2.3 y versiones superiores

Bluetooth Mono Media

Bluetooth Mono

Esta aplicación convierte la salida estéreo multimedia del audio Bluetooth® en la salida de llamadas. O lo que es lo mismo: podrás oir música a través de los dispositivos Bluetooth® que solo son compatibles con las llamadas telefónicas. El sonido será mono y de baja calidad, contra eso no se puede crear nada. Antes valía 0,79 euros.

Versión: 1.20
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

Music Trainer Professional PRO

Music Trainer Professional PRO

Esta es una aplicación para un tipo de público muy concreto: el que está estudiando a tocar algún artefacto musical. Music Trainer acepta entrenar desde informativos a intervalos. Y para ello hará uso del micrófono de vuestro móvil: la aplicación reconocerá la nota y nos instará a que la modifiquemos hasta tocarla a la perfección. Antes valía 4,09 euros.

Versión: 2.3.0
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Linia

Ver vídeo

Juegazo minimalista y con estilo Material Design en el que tendremos que poner en práctica nuestra experiencia e inteligencia para unir los diferentes colores a base de trazar una línea sobre la pantalla. Las diferentes maneras irán variando de tamaño y de posición, por lo que no resultará nada fácil superar los niveles. Es un buen videojuego de puzzle que antes valía 1,99 euros.

Versión: 1.2
Autor:
Requiere Android® 2.3 y versiones superiores

BabyMagica

BabyMagica

Esta es una aplicación para niños pequeños en la que encontraremos tres mini videojuegos protagonizados por animales. Apto para niños de hasta cinco años de edad y una muy buena oferta para entretener a los peques durante los largos días de verano. Antes valía 1,89 euros.

Versión: 1.1.5
Autor:
Requiere Android® 2.3 y versiones superiores

Rematamos la colección de programas de pago que están gratis(libre) por tiempo limitado con unos cuantos packs de iconos para launchers como Nova o Go. Personaliza la interfaz de tu Android® con una pizca de frescura.

  • Glitch. Colección de iconos y wallpapers que se caracteriza por un estilo “error gráfico” o glitch. Antes valía 2,49 euros.
  • Aspire UX S8. Pack de iconos basado en los originales del Samsung® Galaxy S8. Más de 800 iconos disponibles (antes valía 0,69 euros).

La entrada Aplicaciones gratis(libre) que antes eran de pago: ofertas 100 % recomendables muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario