Apple añade 9 vídeos más con las posibilidades de la cámara del iPhone 7

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Apple acaba de agregar nueve vídeos en el canal de Youtube® de Apple® en España sobre el uso que logramos crear con la cámara del iPhone® 7. En estos cortos vídeos nos revelan algunos trucos para sacar unas imagenes realmente espectaculares simplemente con el iPhone.

Los vídeos que están dentro de la campaña “Cómo crear imagenes con el iPhone® 7” nos revelan diferentes maneras de sacar una foto realmente unica con unos trucos y técnicas para optimizar todas las imagenes que somos capaces de crear con el iPhone.

El 1° de los vídeos nos muestra cómo personalizar Recuerdos:

En el 2° nos hallamos con la alternativa de cambiar en blanco y negro una imagen:

El próximo nos muestra cómo hacer imagenes impactantes y sencillas:

El resto de los vídeos los podrias visualizar tanto en el canal de Youtube® España, que es dónde los acaban de subir o bien desde el propio apartado web(www) que tiene Apple y en el que ya mostraron estos diminutos sin embargo atrayentes trucos para gozar un poco mas creando imagenes y sacándole algo mas de partido a la propia cámara del iPhone. Sin desconfianza algunas de estas opciones, trucos y demás posiblidades que nos revelan desde Apple® se pueden efectuar con otros dispositivos de la firma sin obligación de ser un iPhone® 7, sin embargo los vídeos evidentemente se centran en el último prototipo de iPhone® habilitada hasta la fecha.

Ahora ya es cosa de cada uno sacar algo mas de la cámara del iPhone y gozar de las fotografias que estos dispositivos son capaces de realizar. Las cámaras en los movil modernas son una de las partes mas fundamentales y por ello tener algunas alternativas disponibles para captar el preferible instante es siempre muy importante.

El capítulo Apple agrega nueve vídeos mas con las oportunidades de la cámara del iPhone® 7 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario