Apple añade PayPal como método de pago en iTunes

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Propiedad del enorme Ebay, Paypal se ha transformado en uno de los métodos de pago mas utilizados en el mundo, un procedimiento de pago que sirve como cualquier entidad financiera sin embargo de forma completamente digital. Su funcionamiento se reduce a agregar una cuenta bancaria o una cuenta de débito/crédito para efectuar los pagos, lo preferible de todo es la protección que nos entregan ante cualquier compra.

Un procedimiento de pago, el de PayPal, que se ha hecho tan famoso que Apple acaba de decidir permitirnos el pago a través de PayPal en cualquiera de sus beneficios digitales: iTunes, Apps Store, Apple® Store. Tras el salto os hablamos cómo podéis pagar con esta nueva forma de pago con vuestros ID’s de Apple, todo con la sencillez de la plataforma de pagos PayPal.

Para convertir vuestro procedimiento de pago, hasta ahora tenía que ser tarjeta de crédito/débito, por nuestra cuenta de PayPal, solo tendréis que dirigiros a la configuración de vuestro ID de Apple en iTunes o a través de vuestros iDevices (lo veréis en la aplicación de Ajustes) y pulsar en Método de Pago, ahí veréis esta nueva alternativa como procedimiento de pago. Lo preferible es que al agregar la cuenta de PayPal a vuestro ID de Apple, podremos inclusive comprar en el Apple® Store online y fisico con ella, algo realmente util para todos aquellos a los que les guste este procedimiento de pago.

Eso sí, lo realmente atrayente sería que los niños de PayPal se animaran a crearnos un descuento por usar nuestra cuenta de PayPal junto a vuestro ID de Apple, algo que haría que sin desconfianza incrementaran las transacciones a través de este servicio de pago. Soñad porque no creo que llegue esta oportunidad pese a que ya nos gustaría… De todas maneras ya sabéis, si sois de los que usáis PayPal con asiduidad no dudéis en agregar vuestra cuenta de PayPal como procedimiento de pago en iTunes y el Apps Store de Apple.

El capítulo Apple agrega PayPal como procedimiento de pago en iTunes ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario