Apple confirma el diseño del iPhone 8 y el reconocimiento facial

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Nada nuevo en realidad, sin embargo siempre es novedad que a Apple® se le escapen fragmentos de sus próximos lanzamientos, y el firmware del HomePod esta dando mucho de sí. Si hace unos días os hablábamos de varias funciones del propio HomePod descubiertas gracias a su metodo operativo, ahora es el turno del siguiente enorme lanzamiento de Apple: el iPhone® 8.

Su layout ya se puede dar por confirmado como podéis visualizar en la imagen, y no sólo eso, sino que también ya entendemos que el iPhone® ocho tendrá un metodo de reconocimiento facial que servirá para desbloquear el equipo y para efectuar pagos. ¿Dónde tendremos el Touch ID del iPhone® 8? Pues parece que la respuesta esta cada vez mas clara: no lo habrá.

Los renders que llevamos semanas viendo por internet(www) parecen confirmarse con ese esquema del iPhone® ocho que se ha hallado en el firmware del HomePod. El layout sin apenas marcos y esa hendidura superior que la pantalla integra y que servirá para ubicar los sensores y la cámara frontal queda confirmada. Este detalle del layout no encanta a varios usuarios, sin embargo Apple® podría disimularlo al utilizar ese espacio como barra de estado, equivalente que ahora, con los iconos de la batería, cobertura, etc. a ambos lados de esa hendidura. Con el frontal negro ni se notaría, y el frontal blanco… ¿podría ser que Apple® lo abandonara? Con un layout como el del iPhone® ocho en el que casi toda la superficie frontal es pantalla, parece que no tiene mucho sentido un frontal blanco.

Otro de los documentos mas fundamentales del iPhone® ocho será como nos identificaremos para desbloquear el equipo y efectuar pagos. Tras tantas conjeturas acerca de dónde irá colocado el sensor Touch ID y los problemas que Apple® podría haber tenido para ubicarlo bajo la pantalla, parece que al final la compañia habría optado por un metodo de reconocimiento facial mediante infrarrojos como sustituto. Este metodo se combinaría con sensores 3D para eludir que una simple imagen pudiera desbloquear el dispositivo, como ocurre con otros moviles de la competencia. Además se podría utilizar en total oscuridad e inclusive reconocería la cara del cliente desde diferentes ángulos, inclusive con el iPhone® en horizontal (en la mesa) o con objetos en la cara como unas gafas.

 

El capítulo Apple confirma el layout del iPhone® ocho y el reconocimiento facial ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario