Apple empieza a dar señales de un posible Apple TV 4K

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Fue una de las carencias del Apple® TV de 4ª generación cuando se presentó hace ya casi 2 años: la ausencia de 4K. La decisión de la compañia de no aguantar este tipo de contenido fue muy discutida en foros y redes sociales, si bien pese a que no había todavía mucho contenido disponible, ya había varios dispositivos y televisores en el comercio que lo soportaban.

Cuando el Apple® TV enfoca a una renovacion han aparecido señales de que Apple® podría incorporar el soporte de películas 4K y HDR. Lo ha hallado un lector de MacRumors que en su histórico de compras de iTunes ha visto como algunas de las películas compradas llegan con la identificación “4K HDR” al lado.

Las películas que se compran en iTunes o que se alquilan siguen viéndose todavía sólo en SD o HD, sin embargo en el histórico de compras varias ya indican calidad 4K HDR, pese a que es algo que todavía parece estar en una etapa muy preliminar, ya que algunas películas alquiladas en EEUU tienen ese identificativo mientras que en otros paises llegan sólo como HD. Teniendo en cuenta que el vigente Apple® TV cuatro sólo soporta FullHD, este nuevo contenido enfoca a un nuevo prototipo que se lanzaría quizas antes de que acabe el año.

En la pasada WWDC 2017 Apple® avisó tvOS once con escasas novedades, sin embargo con la inserción de Amazon® Prime Video. Podría ser que Apple® este aguardando a exhibir el nuevo prototipo 4K para contarnos varias noticias atrayentes de tvOS 11, el metodo operativo que menos cambios mostró en la pasada reunion de desarrolladores. Y es que como el otro dia os contábamos, el Apple® TV comienza a quedarse por atras de la competencia y necesitaría de una renovacion significativo para poder crear frente a los dispositivos similares que comienzan a inundar el comercio a precios mas competitivos.

El capítulo Apple comienza a dar señales de un factible Apple® TV 4K ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario