Apple está teniendo las peores ventas de vídeo en iTunes

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

iTunes tuvo su instante de gloria, una bazar de contenido audiovisual (música y vídeo) que llegó a ser el referente del sector. Muchos medios tenían en cuenta las listas de ventas de la plataforma, eso sí, con el paso de los años las ventas a través de iTunes han caído, y sobre todo en la parte de las series y películas

Y es que al final las maneras de consumir contenido cambian, ya nadie quiere ser propietario de nada, y definitivamente las ventas en mercados digitales tradicionales, por no hablar de las ventas de formato físico, caen. Tras el salto os damos todos los fragmentos de esta caída de las ventas de vídeo en la bazar iTunes de Apple

Han sido los niños de The Wall Street Journal los que han hecho un estudio en profundidad y han visto la significativo caída en las ventas de vídeo a través de la plataforma de iTunes. Una caída en las ventas que habría llevado a los niños de Cupertino a suceder de manejar el 50 por ciento de la cuota de comercio de vídeo digital en el año 2012, a caer hasta el 20 por ciento en este año 2017. Eso sí, esta caída no es algo tan preocupante, solo es la consecuencia de la nueva forma de consumir vídeo a través de beneficios de suscripción.

Y es que pese a que esta caída de la cuota de comercio se ha visto agravada por los niños de Amazon, quienes con su software Prime entregan enormes decuentos en la compra y alquiler de vídeo, es cierto que sobre todo esta provocada por los nuevos beneficios de vídeo en streaming: Netflix y HBO Now. El alto consumo de vídeo en streaming(transmisión) ha variado la forma de visualizar este tipo de productos. Lo que sí creo es que Apple no tardará en mover ficha, ya estamos viendo producciones audiovisuales de la compañía, y la verdad es que no creo que tardemos de visualizar algún servicio propio de la compañia para visualizar películas y series en streaming.

 

El capítulo Apple esta teniendo las peores ventas de vídeo en iTunes ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario