Apple extenderá la garantía de los Apple Watch de primera generación

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

¿Se te despega la tapa trasera de tu Apple® Watch de 1ª generación? Apple® extenderá la certificado de los Apple® Watch de 1ª generación hasta los 3 años a partir de la fecha de compra oficial es decir, todos los ejemplos puesto que se puso a la venta en el mes(30dias) de abril de 2015.

Parece que el primordial dilema en los relojes de Apple® de 1ª generación esta vinculado con la parte trasera de este, que se despega en algunos casos en los que una batería en mal estado se expande y hace que salte la tapa trasera, justo donde va el sensor cardíaco.

Este 1° reloj ya vio un software de sustitución de varias unidades por este fundamento en el pasado y ahora parece que cualquier cliente que tenga un dilema en este sentido recibirá la reparación o sustitución completamente gratis(libre) en un reseller autorizado o en la propia bazar oficial de la compañía. En este sentido es algo que los visitantes de Apple® estamos acostumbrados, un muy buen servicio post-venta, sin embargo que a la vez no nos encanta ya que se intenta de un error del dispositivo.

No todos los relojes tienen este problema, en mi caso tengo el Apple® Watch desde el instante en que se lanzó oficialmente en España (no hice cosas raras para traerlo de otro país) y sirve a la perfección hasta la fecha. Incluso algunos compañeros han tenido el dilema de que se les borraban las letras de la parte inferior sin embargo en mi caso ningun problema.

A dia de hoy los visitantes que quieran comprar uno de estos relojes intelligent de 1ª generación lo tienen difícil puesto que Apple® mostraba los Series 1 y Series dos para remplazar estos primeros relojes, así que no van a tener este dilema ya que se ha asegurado este punto en las nuevas versiones. Si teneis un Apple® Watch de los primeros y teneis este dilema no dudes en pasarte por una Apple® Store o servicio autorizado ya que te lo repararán o cambiarán completamente gratis. Y si eres de los que pagó por esta misma reparación presenta la factura y Apple® te abonará la suma pagada.

El capítulo Apple extenderá la certificado de los Apple® Watch de 1ª generación ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario