Apple ha lanzado iOS 11 Beta 4: Estas son sus novedades

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Dos semanas después del lanzamiento de la beta 3, ayer por la noche Apple® mostraba la beta cuatro de iOS® once para desarrolladores. Se intenta de una modernización que, como como es habitual, soluciona algunos errores y problemas detectados en la beta anterior.

Por supuesto, la nueva beta además trae consigo muchos nuevos errores. Parece ser que al tocar el boton AirPlay en un vídeo que no esta a pantalla termina puede crear que algunas programas se cuelguen, y las Live Photos están desactivadas por defecto y hay que regresar a activarlas. Además, segun parece, el historial de llamadas recientes no se actualiza de inmediato en la beta, y como resultado, si por ejemplo seleccionamos el 1° numero de la lista, el equipo llama al segundo.

Pero fallos a parte, la beta cuatro de iOS® once incorpora algunos de los cambios mas significativos que hemos visto hasta ahora en una beta de iOS® 11.

Para empezar, se ha añadido una función que nos acepta suprimir alertas en la pantalla de bloqueo deslizando un dedo, y hay algunas noticias estéticas en muchos iconos del metodo operativo. Estos son algunos de los cambios descubiertos hasta ahora:

Nuevos iconos: Apple® ha incluido nuevos iconos para Contactos, Notas y Recordatorios. También hay un nuevo icono para Contactos en la app Ajustes pero, curiosamente, los iconos de Notas y Recordatorios en Ajustes siguen siendo equivalente que antes.

Iconos_iOS_11

Centro de Notificaciones: Ahora, si deslizamos el dedo hacia la izquierda en una notificación en la pantalla de bloqueo, aparecerán alternativas para eliminarla o verla. Si pulsamos en ver, o en la notificación en sí, aparecerá una nueva pantalla que nos pide que utilicemos Touch ID para desbloquear el equipo y así poder abrir la app asociada.

Además, además podremos abrir una notificación si deslizamos el dedo a la derecha. Si deslizamos el dedo hacia la izquierda totalmente, la notificación quedará eliminada automáticamente, sin obligación de pulsar el boton eliminar.

Capacidad: Si vamos a la sección General de la app Ajustes, al escoger Información, la Capacidad ahora nos muestra la capacidad total de archivamiento que tiene el dispositivo, sin descontar el tamaño de iOS.

iOS_11_Capacidad

AirDrop: En la app Ajustes, en General, ahora hay una sección dedicada a AirDrop que acepta desactivar la función, y configurarla para poder usarla con cualquiera, o sólo con nuestros contactos. Previamente, si queríamos convertir estos ajustes sólo podíamos realizarlo desde el Centro de Control.

Icono de Wi-Fi: el icono del Wi-Fi® que muestra en la parte superior izquierda de vuestro iPhone® cuando estamos conectados a una red Wi-Fi® ahora tiene las líneas ligeramente mas gruesas y uniformes.

App Store: Ahora hay una alternativa que nos acepta modificar la pestaña de Actualizaciones de la Apps Store deslizando hacia abajo.

Por el instante la beta cuatro de iOS® once esta habilitada sólo para desarrolladores, sin embargo probablemente la beta pública llegará en unos días, como es habitual.

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario