Apple invierte millones de dólares en maquinaria para sus fabricantes

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

EL nuevo iPhone® ocho con pantalla AMOLED le continua dando varios quebraderos de cabeza a Apple. A los rumores sobre los problemas con el Touch ID y su todavía desconocida ubicacion dentro del dispositivo (integrado en la pantalla o en la parte consecutivo como los moviles Android), dilema que inclusive podría haber provocado que Apple® abandonara el sensor de huellas en su siguiente modelo, ahora se suma que una de las plantas que fabricaba un elemento básico del iPhone® ocho ha dicho que abandona.

Se intenta de uno de los 3 creadores que Apple® había seleccionado para generar los circuitos impresos para su siguiente iPhone, que parece haber tirado la toalla al no poder fabricar ese elemento ni en la rapidez que Apple® necesita ni cumpliendo con los estrictos controles de calidad que Apple® impone. Esto podría haber provocado que Apple® haya comprado maquinaria por millones de dolares para poder tapar la fabricación necesaria.

En este nuevo iPhone® ocho Apple® parece que incorporará unos nuevos circuitos impresos “Rígidos-Flexibles”. Este tipo de circuitos obtiene una mayor densidad de componentes logrando que en menor espacio se puedan incluir mas chips. Según todas las fuentes el siguiente iPhone® ocho obtendrá una pantalla de al menos 5,5 pulgadas pero en un cuerpo mucho mas diminuto que los modernas ejemplos “Plus”, lo cual hace que el espacio habilitada para todos los componentes internos sea mucho menor.

De las 3 industrias que iban a fabricar estos nuevos circuitos sólo 2 parece que están cumpliendo con el ritmo preestablecido, y la tercera ha determinado abandonar. Para poder compensar esta baja de ultima hora Apple® habría invertido miles de millones de dolares en maquinaria para poder generar esos circuitos impresos, lo cual ha dejado estupefactos a todos los maestros porque Apple® no tiene plantas de fabricación propia. ¿Qué es lo que Apple® tiene pensado crear con esa maquinaria? Alquilarla a sus distribuidores para que puedan cumplir con el ritmo de fabricación preestablecido. Una solucion curiosa sin embargo eficaz.

El capítulo Apple invierte millones de dolares en maquinaria para sus fabricantes ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario