Apple lanza la beta 3 de iOS 11 para desarrolladores

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Ya han pasado mas de dos semanas desde que Apple® lanzó la beta dos de iOS® 11 y hoy, por fin, viene la tercera beta del metodo operativo del iPhone, el iPad® y el iPod touch.

Por el instante la beta tres de iOS® once esta habilitada solamente para desarrolladores, pese a que probablemente la beta pública llegará en unos días, para todos los visitantes que estén inscritos en el software de testers públicos de Apple.

iOS once introducirá muchos cambios de diseño, incorporando un Control Center configurable y una nueva pantalla de bloqueo con una nueva forma de entrar al centro de notificaciones, en la que ahora hay que deslizar el dedo de abajo a arriba, al opuesto de como se venía creando hasta ahora. La app Mensajes incorpora una nueva función de pagos entre individuos con Apple® Pay, pese a que de momento, sólo esta habilitada en Estados Unidos. También hay una nueva función de “No molestar al conducir”, diseñada para apoyar a los conductores a centrarse en la carretera, sin distracciones. Siri, Fotos y la app Cámara, entre otras, además incorporan fundamentales novedades.

No-molestar-mientras-conduces-iOS-11

Pero una de las mayores noticias de iOS® once es ARKit, la tool que admitirá a los programadores inventar programas de realidad aumentada, y de la que ya hemos conseguido visualizar varios ejemplos muy interesantes.

El iPad® es, sin duda, el equipo mas favorecido por iOS® 11, con noticias como un nuevo Dock inteligente, apto de recordar las apps con las que mas trabajamos, fundamentales avances para la multitarea, la nueva app Archivos, o arrastrar y soltar.

Si queréis mas información sobre iOS® 11, no dejéis de echarle un mirada a nuestra pagina especial dedicada a la nueva version del metodo operativo del iPhone, donde podéis hallar información sobre todas las noticias que incluye.

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario