Apple lanza la tercera beta de watchOS 4 para desarrolladores

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Los niños de Cupertino han puesto en marcha practicamente toda la semana la maquinaria de las betas y casi todos los días de la semana que hoy finalizamos, se han lanzado betas de todos los sistemas operativos en los que Apple® esta laborando actualmente, sistemas operativos que verán la luz el siguiente mes(30dias) de septiembre como muy pronto, pese a que alguno que otro podría visualizar retrasada su salida al mercado, como en situaciones ha ocurrido con macOS. Ayer jueves Apple® lanzó la tercera beta de watchOS, una beta solamente esta destinada a desarrolladores y que los visitantes de la beta pública no tendrán a sus disposición, al menos de momento.

Pero a pesar de que Apple® limita el uso de la beta del Apple® Watch a desarrolladores, varios son los visitantes que no forman parte de este sector, quienes se arriesgan y proceden a instalarlo. Cuando empiezan a surgir los primeros problemas de rendimiento es cuando se echan las manos a la cabeza y exploran alguna forma de poder crear downgrade y regresar a la version anterior, algo que actualmente es inútil a no ser que acudamos a una Apple® Store.

En esta nueva beta, Apple® continua centrándose en optimizar tanto el rendimiento como en optimizar el consumo de batería, un aspecto que no estaba muy fino en la ultima beta. Las primordiales noticias que llegarán de la mano de watchOS cuatro las hallamos en las nuevas esferas de Toy Story y uno de Siri, quien se encargará en todo instante de tenernos reportados de nuestrs próximas citas, del estado del trafico hasta vuestro puesto de trabajo… Además se ha añadido un  teclado numérico propio para marcar números de teléfono, rediseño de los iconos de la app actividad, sincronización con las listas de música e inclusive se ha añadido una especie de lintera que no que hace es iluminar de blanco la pantalla con brillo al máximo.

El capítulo Apple lanza la tercera beta de watchOS cuatro para desarrolladores ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario