Apple manda sus coches a España para mejorar Mapas

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Si este veranillo estás por Vizcaya y ves una furgoneta con cámaras por todo el techo y en una ventanilla trasera lees “Apple Maps”, sonríe a la cámara porque saldrás en la foto. Se intenta de los autos de Apple® que se encargan de recopilar toda la información necesaria para optimizar la app Mapas, y que estarán durante los períodos de julio y agosto recorriendo esa provincia.

¿Qué es precisamente lo que estos autos están recogiendo? Durante períodos se lleva hablando de un servicio Street View de Apple, que permitiera moverte por las calles de forma parecido a lo que ya promete Google. Si a esto unimos la nueva alternativa que promete Mapas en iOS® 11, parece que podríamos ir bien encaminados.

Esta nueva alternativa de Realidad Virtual que parece que se incorporará en Mapas con el lanzamiento de iOS® once necesitaría de varios fragmentos sobre las calles que se deben recopilar necesariamente “a nivel de asfalto”, y estos autos serían los responsables de ello. Se habla de una factible función de realidad aumentada que permitiría visualizar fotografias reales de las calles y sobreimpresionadas las directrices para llegar a tu destino o los potenciales puntos de interes de la zona.

Los planes de Apple® en España se limitan este veranillo a Vizcaya, donde segun logramos visualizar en la web de la compañia pasarán desde el 1 de julio al 15 de agosto, recorriendo distintos lugares de la provincia vasca. Inglaterra, Francia e Italia son otros paises europeos a los que Apple® además ha desplazado vehículos similares, y por supuesto Estados Unidos donde el listado de lugares es larguísimo para este verano. Quizás para la exposición del iPhone® ocho en septiembre pudiéramos visualizar ya un avance de lo que Apple® tiene organizado para su app Mapas, que se estrenó con iOS® seis y que desde entonces ha transformando a preferible de forma mas que evidente

El capítulo Apple manda sus autos a España para optimizar Mapas ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario