Apple News podría activar los micropagos para los editores

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Apple News es algo así como la alternativa a Flipboard que la compañia de Cupertino decidió presentar. No obstante, como todo en el cosmos Apple, tiene sus limitaciones. Las publicaciones que vemos están sometidas a unas observaciones de métodos y por supuesto al férreo dominio de la compañia de Cupertino en cuanto a los estándares de calidad. Del mismo modo, todo esto te podría estar sonándote a chino, ya que para variar Apple® News no esta habilitada en España.

Ahora Apple quiere crear su app News mas atrayente si cabe para los editores, la medida consistiría en agregar la oportunidad de establecer micropagos con los que los editores podrían vender sus anuncios. Una vez mas el modelo freemium y de micropagos.

Esta información viene desde Ad Age, que afirma que Apple® tiene planes a corto plazo para modificar el modo en que los editores podrán visualizar remunerado su trabajo en Apple® News. Al parecer la idea es algo parecido a la de Google® DoubleClick, sin embargo, además activará al mismo tiempo la oportunidad de agregar micropagos para entrar a definidos artículos, por lo que quizas leer una novedad de exploración atrayente tenga un precio, jamás preferible dicho. No parece mal procedimiento para que los editores reciban una compensación, pese a que probablemente “lo gratis” acabe por triunfar.

Está claro que la totalidad de beneficios de información que han optado por el procedimiento de micro pagos hanfracasado en el intento, como pueden ser las versiones de Orbyt. Mientras tanto, ahora los editores pueden usar en News los estándares de “ad tags” habituales en otros medios. En definitiva, Apple® News ahora mismo sólo sirve en Estados Unidos de América, Australia y Reino Unido, por lo que mas posible es que esto que te estamos contando no te vaya a convertir la vida, la enésima alternativa de Apple® que jamás explota en España.

 

El capítulo Apple News podría activar los micropagos para los editores ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario