Apple nombra a Isabel Ge Mahe como nueva directora general en China

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Apple ha anunciado hoy que Isabel Ge Mahe, el vigente vicepresidente de tecnologias inalámbricas, se ha transformado en vicepresidenta y directora general para China. En su nuevo papel, Mahe reportará directamente al consejero delegado de Apple, Tim Cook y a Jeff Williams.

Según Apple, Ge Mahe, que ha dirigido equipos de ingeniería de software de tecnologias inalámbricas de Apple® durante 9 años, proporcionará liderazgo y mejorará la coordinación entre los equipos de la compañia que tienen su sede en el enorme país asiático.

El informado oficial de la compañia con base en Cupertino decía así: ”Apple esta firmemente comprometida a invertir y crecer en China y estamos encantados de que Isabel vaya a aportar toda su destreza y capacidad de liderazgo sobre nuestros equipos de China”, dijo Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Ella ha dedicado enorme parte de su tiempo en los últimos años al desarrollo de la innovación en beneficio de los usuarios de Apple® en China, y tenemos la esperanza de conseguir crear todavía mayores contribuciones bajo su liderazgo”.

Como vicepresidenta de tecnologias inalámbricas, Isabel Ge Mahe se ha centrado en el desarrollo de móvil, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y tecnologias de ubicación y movimiento para casi todos los productos de Apple. También ha estado anteriormente a cargo de los equipos de ingeniería de desarrollo de Apple® Pay, HomeKit y CarPlay; y ha trabajado en estrecha participación con los miembros de dispositivo y de las compañías de exploración y desarrollo de Apple® para hornear rasgos específicos de China en el iPhone® y el iPad.

Ella ha sido quien ha supervisado la integración de soporte QR en iOS® 11, los servicios de prevención de fraude SMS exclusivos para China y la característica que acepta a los usuarios de Apple® usar un numero de dispositivo como un ID de Apple.

En un comunicado, la propia Mahe dijo que es un honor representar a Apple® en China. “Todo el planeta en Apple® se enorgullece de las contribuciones que hacemos a las comunidades donde hacemos negocios, y yo estoy con ganas de profundizar las conexiones de vuestro dispositivo con los clientes, el gobierno y las industrias en China para fomentar la innovación y la sostenibilidad”, dijo.

China se ha transformado en un comercio cada vez mas significativo para Apple® en el transcurso de los últimos años, y el nombramiento de Mahe responde a que la compañia se esfuerza por sostener el iPhone® en un constante impulso de ventas en el país asiático. En el 2° trimestre de 2017, los ingresos de Apple® en China fueron de 10 mil setecientos millones de dólares, frente a 12 mil millones y medio en el trimestre del año anterior. Mahe comenzará a trabajar en su nueva posición, en Shanghai, a terminos de este verano.

El capítulo Apple nombra a Isabel Ge Mahe como nueva directora general en China ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario