Apple Pay se expande en España: CaixaBank y N26 se unirán antes de final de año

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

De forma lenta, sin embargo segura, Apple® Pay va abriéndose acceso en España. El metodo de pagos de Apple® llegó a vuestro país en diciembre del año pasado,  pero, por el momento, el numero de bancos y entidades que lo soportan es muy reducido, estando limitado al Banco Santander, American Express, Ticket Restaurant y las tarjetas Carrefour Pass. A principios de este mes(30dias) se unió a la serie boon., una tarjeta de débito virtual de la compañia proveedora de beneficios de pago alemana Wirecard, que nos acepta usar Apple® Pay sin importar cuál sea vuestro banco.

Recientemente, además nos llegaba el aviso de que el banco de principio alemán N26 se unía a Apple® Pay, claro a sus usuarios la oportunidad de usar el metodo de pagos de Apple® antes de terminos de este año.

ApplePay

Ahora, a la serie se une además CaixaBank, que ha anunciado hoy un comunicado oficial anunciando que, antes de terminos de este año, los usuarios de la entidad bancaria, así como los de ImaginBank, el servicio de banca movil de La Caixa, podrán disponer de Apple® Pay:

Según asegura Juan Alcaraz, jefe general de CaixaBank, “creemos firmemente que Apple® Pay es un enorme ejemplo de como las entidades financieras logramos trabajar conjuntamente con la empresa tecnológica para crear nuevos beneficios en beneficio del cliente. Apple® Pay cree un paso adelante en la apuesta de CaixaBank por el pago movil y refuerza una variedad comercial completamente diferencial en el comercio gracias a la mezcla de tecnología y de desarrollo de beneficios exclusivos completamente centrados en brindar la preferible destreza de usuario”.

No entendemos en qué fecha llegará precisamente Apple® Pay a estas 2 nuevas entidades bancarias, exclusivamente que será antes de que termine 2017. Según ha conseguido saber Applesfera, por fuentes del propio Banco Santander, la entidad tiene un período de exclusividad con Apple® Pay y, si bien no se sabe la duración exacta de este período, todo indica que podría ser de un año, con lo que terminaría en 1 de diciembre. Probablemente será entonces cuando el servicio pasará a estar disponible, tanto en CaixaBank como en N26.

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario