Apple podría convertirse en la primera compañía en valer un billón de dólares

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

El precio de las acciones de Apple® ha bajado alrededor de un nueve por ciento desde que en mayo alcanzaran un máximo histórico de 156,10 dólares, sin embargo Brian White, un analista de Wall Street, cree que esta bajada cree una “oportunidad de compra”, mientras los inversores se centran en el rumoreado iPhone 8, que la compañia de Cupertino lanzará el siguiente otoño.

White cree que Apple® se localiza “entre las acciones mas infravaloradas en el mundo”, segun asegura en una nota de exploración que distribuyó actualmente a sus clientes:

“Bajo vuestro punto de vista, los resultados trimestrales de Apple® serán menos fundamentales este verano, ya que los inversores están centrados en el iPhone® ocho este otoño, junto con la iniciación de distribucion de capital levantada por la compañía, la devaluación y las nuevas innovaciones presentadas en la WWDC. Seguimos creyendo que Apple® esta entre las acciones mas infravaloradas del mundo.”

Apple

Según White, el siguiente tiempo del iPhone® hará que las acciones de Apple® suban como la espuma, hasta lograr un precio récord de 202 dólares a lo largo de los próximos doce meses, lo que significaría que Apple® sería la 1ª compañia del planeta en lograr un precio de comercio de un billón de dólares. En la actualidad, la capitalización de comercio de Apple® es de 737.000 millones de dólares.

En realidad, Brian White no es el 1° analista en haber predicho que Apple® podría convertirse en una compañia de un billón de dolares en un futuro próximo. En mayo, Amit Daryanani, un analista de RBC Capital Markets, ya dijo que Apple® podría alcanzar, o inclusive sobrepasar, el billón de dolares en un plazo de entre doce y 18 meses, con sus acciones alcanzando un precio de entre 192 y 195 dólares. Al equivalente que White, Daryanani además cree que el iPhone® ocho será el primordial catalizador para lograr este crecimiento en el precio de Apple, y es que es mucha la expectación que hay con el popular como el iPhone® del Décimo Aniversario.

Fuente: MacRumors

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario