Apple prepara tres nuevos modelos de iPhone con pantallas OLED para 2018

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Una vez sabido por todos que el iPhone® ocho verá la luz pública este siguiente otoño, la atención, naturalmente, inicia a girar en torno a lo que sucederá en la telefonia movil de Apple® durante el siguiente año, el 2018. Es popular por todos además que Apple® inicia el layout de los iPhones con bastante tiempo de antelación, años incluso, lo que significa que los preparativos para lo que venga después del lanzamiento del iPhone® ocho ya están en marcha. Fuentes bien informadas de Nikkei sugieren al respecto que la compañia enfocada por Tim Cook lanzará tres nuevos ejemplos de iPhone® en 2018, todos ellos con las pantallas OLED.

La tactica que crea Apple® tiene un punto básico: siempre va a haber un nuevo prototipo de iPhone® a la vuelta de la esquina. De esa forma se estimula el aumento de la compañia y la demanda del equipo en el mercado. Conforme se acerca siempre la fecha de lanzamiento de un nuevo modelo, salen a la luz multiples informaciones que transmiten que Apple® ha variado el rumbo en el desarrollo del nuevo equipo en algunas ocasiones. 

Actualmente y gracias a la información publicada por Nikkei, entendemos que Apple® esta inmersa ya en la planificación de 3 nuevos ejemplos de iPhone® que verán la luz en 2018 y los cuales llevarán pantalla OLED. Obviamente, conociendo a Apple® y como decíamos antes, dada la antelación de estos planes la compañia podría variarlos en cualquier aspecto, sin embargo lo que sí es seguro es que serán lanzado el siguiente año. El tema de las características… ya es harina de otro costal.

El documento dice que en 2018 los 3 nuevos ejemplos que serán puestos en el comercio contarán con pantallas OLED. Los ejemplos 7s que verán su lanzamiento a terminos de este año serán al parecer vendidos hasta principios de 2019, a priori. Esto significa que Apple® aún va a vender ejemplos de iPhone® basados en pantallas LCD durante un tiempo más, sin embargo todos los ejemplos cercanos utilizarán paneles OLED, de convenio con lo anunciado en Nikkei. Además, poniendo esta información en toda la cuarentena factible y más, Un documento anterior que procede de The Korea Herald predecía que el futuro ‘iPhone 9’ sería lanzado con dos nuevos tamaños de pantalla con paneles OLED, 5,28 pulgadas y 6,46 pulgadas.

No en vano, a comienzos de semana vieron la luz multiples informaciones que apuntaban a que Apple® estaría invirtiendo enormes sumas de dinero para fortalecer la infraestructura del desarrollador LG, de forma que pudiera afrontar la creación de plantas de fabricación de paneles OLED. La pantalla del nuevo iPhone® ocho de 5’8 pulgadas será manufacturada íntegramente por Samsung y no es algo que guste a Apple, ya que de esta forma la producción de un equipo depende unica y solamente de que ese desarrollador sea apto de proveer a tiempo del componente, en este caso pantallas, que tiene encargado. Para los próximos ejemplos de la compañia con base en Cupertino, la fabricación no debe depender de un único proveedor y a ello responde la inversión de Apple® en LG.

Apple necesita ampliar la capacidad de la empresa de proveer de paneles OLED si quiere suceder toda su variedad de dispositivos a este tipo de pantallas. Hasta entonces, no puede abandonar la tecnología LCD si no quiere arriesgarse a no poder abastecer a su público a tiempo. No puede arriesgarse a anunciar todos los dispositivos con pantalla OLED y que sus creadores no puedan manufacturar la suma necesaria de pantallas para abastecer la resistente demanda del mercado. Crearía una rotura de stock sin precedentes en Apple® y, ojo, contamos de una compañia que es experta en gestionar su stock de forma magistral. No hay que olvidar que en cada lanzamiento de un producto Apple® uno siempre debe contar con que será complicado encontrarlo en el mercado en fechas cercanas a la de su lanzamiento. Hasta que Apple® no se asegure de que hay un tejido industrial bastante para generar OLED para su comercio no abandonará el LCD. De ahí que invierta una y otra vez en otras compañías que fabrican pantallas.

El capítulo Apple prepara 3 nuevos ejemplos de iPhone® con pantallas OLED para 2018 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario