Apple quiere que LG le fabrique pantallas OLED en exclusiva

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Seguimos con la rumorología de cara al presunto iPhone® que será lanzado a terminos de año conmemorando el decimo aniversario del dispositivo inteligente mas famoso de todos los tiempos. Y es que una característica que los visitantes provienen demandando desde la venida del iPhone® 6, es exactamente el añadido de un panel OLED que plante cara a los estupendos resultados que entregan los presentes en la competencia como los Samsung® Galaxy e inclusive el propio Apple® Watch.

No obstante, Apple® continua manteniéndose suficiente atenta al poco progreso de los paneles LCD y los esta incorporando hasta el dia de hoy en todos sus dispositivos con un rendimiento excelente. Por otra parte, el último movimiento de la compañia parece dejar claras sus intenciones, Apple quiere que LG® le fabrique pantallas OLED en exclusiva y para ello le ha dado una buena suma de dinero.

Más concretamente la suma asciende a unos considerables 2.700 millones de dólares, lo que otorgarían a Apple® no sólo una preferencia, sino una exclusividad de cara a los paneles de LG con tecnología OLED. Eso sí, no entendemos hasta qué punto, sobre todo teniendo en cuenta que los propios dispositivos moviles como el LG® G6, a lo que se suman fantásticos televisores, usan pantallas con tecnología OLED de la propia firma surcoreana.

Samsung gobierna recientemente el comercio de los paneles OLED, mas concretamente produce un 95% del total, lo que la convierte en poseedora del monopolio, sin embargo, la tecnología OLED de la otra firma surcoreana (LG) no es exactamente peor a la de su competencia, usan sistemas distintos, sin embargo ambos otorgan una calidad excepcional. Es el instante para que Apple® vaya valorando dar el paso a la tecnología OLED en sus paneles, ahorrando así en batería y claro funcionalidades como el always-on. Sí, todo enfoca a que observaremos un iPhone® con un panel OLED próximamente.

El capítulo Apple quiere que LG® le fabrique pantallas OLED en exclusiva ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario