Apple regala la app Infltr a través de la app del Apple Store

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

El verano es un buen instante para disfrutar de nuestros iDevices, vale que es tiempo para desconectar sin embargo no os olvidéis de que lleváis un completo centro de entretenimiento en nuestro saquillo con los que aprovechar esos ratos muertos en el aeropuerto o en vuestros viajes, siempre que no conduzcáis claro…

Y sobre todo, las cámaras de nuestro iPhone (no me atrevo a mencionar las del iPad® para que no seáis de esa masa que va creando imagenes con el iPad® a todos los sitios). Una cámara a la que le logramos obtener mucho partido estudiando a utilizarla con los nuevos manuales que Apple® ha colgado en Youtube, y con el enorme abanico de programas que tenemos en el Apps Store. Hoy os anunciamos Infltr, una enorme aplicación con la que podréis retocar vuestras fotografías con filtros y enormes controles de imagen, y que también los niños de la aplicación del Apps Store nos entregan ahora de forma gratuita. Tras el salto os damos todos los fragmentos para lograr Infltr totalmente gratuita….

En este caso, como os decimos, los niños del Apple® Store (de la aplicación concretamente) nos entregan gratuitamente la aplicación Infltr, una aplicación con la que podréis tener hasta 7 millones de filtros (o de oportunidades preferible dicho) con los que editar vuestras fotografías. Infltr os admitirá aplicar filtros, y editar fotografías con controles profesionales, una buena aplicación para obtener todo el partido a las fotografías que hagáis este veranillo en vuestros exóticos destinos. Para lograr Infltr gratis(libre) solo tenéis que abrir la aplicación del Apple® Store y en la pestaña de Descubre si bajáis podréis visualizar la promoción de la aplicación gratuita. A través de la promoción os darán un codigo que se canjeará de forma automatica en el Apps Store y se os descargará de forma automatica de forma gratuita.

La app tiene un valor de 2,29€ (es universal por lo que podréis usarla en todos vuestros iDevices introducido el Apple® Watch) así que yo no me lo pensaría mucho si queréis una aplicación con filtros de calidad de cara a las vacaciones de verano. Como os decimos, solo tenéis que descargaros la aplicación del Apple® Store, una aplicación gratis y universal en la que también de poder comprar cualquier equipo de Apple® os podréis hallar de vez en cuando programas gratuitas como en este caso.

infltr - Filtros Infinitos (AppStore Link)

infltr – Filtros Infinitos

YOOSHR LTD

Apple Store (AppStore Link)

Apple Store

Apple® Distribution International
3

El capítulo Apple obsequia la aplicación Infltr a través de la aplicación del Apple® Store ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario